• Conéctate
Norwegian conectará Madrid y Marrakech a partir de noviembre
Publicado el 05/10/2016

TransporteMarruecos

Twitter Facebook 26 compartidos

La compañía área Norwegian unirá Madrid con Marrakech desde el próximo 1 de noviembre tres veces por semana. La aerolínea de bajo coste se convertirá así en el tercer operador de la ruta junto con Iberia y Ryanair.

Madrid más cerca de Marrakech

Madrid más cerca de Marrakech
©Wikipedia

Norwegian conectará la capital española con la ciudad marroquí de Marrakech los martes, jueves y sábados. Los vuelos de salida desde Madrid-Barajas se efectuarán a las 17.30 horas y la llegada al aeropuerto de Marrakech-Menara está prevista a las 18.40 horas. El despegue desde la ciudad marroquí se operará a las 19.25 horas y el aterrizaje será a las 22.35 horas. Estos horarios están en horario local.

El precio por trayecto es de 29,90 euros, con tasas incluidas y esta nueva conexión será la primera de la compañía low cost en un país africano. Además, Norwegian iniciará el 1 de noviembre sus operaciones entre la capital de Madrid y Reikiavik en Islandia. La aerolínea aumentará su capacidad un 73% en comparación con el mismo periodo del año anterior, con 580 000 asientos en Madrid. De este total, el 56% de estas plazas se ofrecerán en rutas nacionales a Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.