• Conéctate
¡Norwegian, a la caza de Asía! La compañía lanza sus primeros vuelos desde Reino Unido
Publicado el 29/04/2017

TransporteSingapur

Twitter Facebook 5 compartidos

La aerolínea de bajo coste pondrá en marcha el próximo septiembre su nueva ruta semanal rumbo a Singapur, lo que supondrá la primera conexión de la compañía entre Reino Unido y el continente asiático, un trayecto enlazado con la mayoría de vuelos que opera también desde España.

Los billetes, a partir de 181 euros

Los billetes, a partir de 181 euros
© Gudella/123RF

La compañía aérea Norwegian se ha lanzado definitivamente a la caza del mercado asiático, y para ello ha abierto la primera ruta con rumbo al continente oriental. De esta manera, la aerolínea de bajo coste pondrá en marcha de cara al próximo invierno vuelos al aeropuerto de Changi, en Singapur, desde Reino Unido. Los aviones de la compañía que partirán hasta el país asiático tendrán una frecuencia de cuatro por semana y está previsto que comiencen a operar a partir del 28 de septiembre, para más tarde aumentar dicha frecuencia hasta cinco vuelos semanales una vez entrados en la temporada invernal.

La apertura de la ruta Londres Gatwick-Singapur por parte de Norwegian es una buena noticia para todos aquellos turistas que quieren lanzarse a visitar Asia sin tener que desembolsar una cantidad de dinero excesiva en su vuelo. Y es que la compañía tendrá enlazado este trayecto con prácticamente todos sus vuelos desde España y otras partes de Europa. Los billetes han comenzado a venderse a partir de 181 euros por trayecto para la clase 'economy', y a partir de 832 euros en clase 'premium'.

La filial de la compañía noruega (Norwegian UK) será la encargada de poner en marcha esta ruta, para la cual serán utilizados los nuevos aviones 787 'Dreamliner' de última generación, que cuentan con un total de 344 plazas en cabina entre ambas clases ('economy' y 'premium').

Dicha filial opera desde 2015, año en el que Norwegian la puso en marcha para poder llegar a otros países gracias a los acuerdos bilaterales y poder así crecer en mercados como Asia, África y América del Sur. Su expansión en los últimos tiempos ha hecho que a día de hoy cuente con unos 50 destinos repartidos por todo el mundo, habiendo inaugurado hace poco dos nuevas rutas desde Reino Unido con destino Seattle y Denver.

El consejero delegado de la compañía Bjorn Kjos se ha mostrado satisfecho ante el anuncio de esta ruta Londres-Singapur que se pondrá en marcha en unos meses: "Nuestros vuelos transatlánticos han demostrado una enorme demanda de viajes a largo plazo asequibles, por lo que estamos encantados de expandirnos hacia nuevos mercados y ofrecer nuestra primera ruta a Asia desde el Reino Unido".

Artículos relacionados:

Norwegian aunará Palma de Mallorca y Múnich a partir de junio
Georgian Airways operará la primera ruta entre España y Georgia
Nueva ruta entre Barcelona y Shanghái con Air China
Germania conecta Jerez de la Frontera con Zúrich
IAG lanza LEVEL, su nueva 'low cost' para cruzar el Atlántico desde Barcelona
¿Cómo afectará el Brexit a compañías como Ryanair o EasyJet?