• Conéctate
Nueva conexión de Vueling desde Valencia
Publicado el 12/01/2020 , Modificado el 13/02/2020

TransporteEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

La aerolínea Vueling, del grupo IAG, iniciará a partir del próximo 1 de mayo una nueva conexión aérea desde el aeropuerto de Manises de Valencia.

Valencia-Londres

Valencia-Londres
© hadrian - ifeelstock/123RF

La aerolínea ha anunciado que un tercer avión, un Airbus A320, se instalará de forma permanente en el aeropuerto de Manises de Valencia. Este nuevo avión permitirá unir la ciudad de Valencia con Londres, concretamente con el aeropuerto Gatwick.

Esta nueva conexión iniciará el próximo mes de mayo y permitirá conectar las dos ciudades con frecuencia de seis veces semanales.

Vueling es actualmente la segunda aerolínea del Aeropuerto de Valencia por pasajeros transportados y gracias a esta nueva conexión la compañía ofrecerá una capacidad adicional de 225.000 plazas.

Además de la nueva conexión con la ciudad londinense, la compañía ha anunciado el refuerzo de algunas de sus conexiones diarias como es el caso de los vuelos a Lanzarote que refueraza con una nueva conexión semanal, introduce tres nuevas conexiones a Tenerife, una nueva frecuencia semanal a Bruselas y una nueva conexión con Palma de Mallorca.