Publicado el 02/06/2016 (Modificado el 04/10/2016)

#Transporte #Venezuela

Nueva ruta de Transavia Holland Valencia-Múnich

El pasado lunes se ha estrenado en el aeropuerto de Valencia la conexión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Múnich con la aerolínea Transavia Holland. Esta ruta tendrá cuatro frecuencias semanales, los lunes miércoles, viernes y sábados.

CUATRO FRECUENCIAS SEMANALES

Esta nueva conexión de la compañía aérea Transavia Holland se suma a la ya existente de la aerolínea Lufthansa con la misma ruta Valencia-Múnich, la cual opera sábados y domingos. Para operar este trayecto se utilizará un Boeing 738 con 189 plazas. - © Wikimedia

Transavia Holland también opera las rutas Valencia-Ámsterdam y Valencia-Eindhoven.

A parte de esto, el Aeropuerto de Manises empezó también a operar el pasado mes de mayo la conexión con Stuttgart, por lo que actualmente la capital de la Comunidad Valenciana tiene conexiones con Múnich, Stuuugart, Frankfurt Internacional, Frankfurt-Hahn, Dusseldorf, Niederrhein, Colonia-Bonn y Berlín-Schoenefeld.

Otras rutas que pueden ser de gran interés pueden ser las de Valencia-Vigo, que se estrenará el próximo mes de julio y funcionará la temporada de verano y la ruta Valencia-Lyon, la cual ha empezado a funcionar el pasado mes de mayo.