• Conéctate
Nuevas conexiones entre España y Portugal gracias a TAP
Publicado el 08/02/2020

TransportePortugal

Twitter Facebook 3 compartidos

La principal aerolínea de Portugal, TAP, aumentará considerablemente sus conexiones con el país vecino durante este año ya que busca crecer en España.

Aumento de las frecuencias semanales entre Portugal y España

Aumento de las frecuencias semanales entre Portugal y España
©123rf

La compañía aérea portuguesa quiere aumentar sus vuelos con España de forma muy significativa. De hecho, tiene previsto un aumento de más de un 40% en el número de frecuencias semanales entre Portugal y España, llegando a las 280 conexiones por semana. Este aumento permitirá, además de una mayor opción a los viajeros, una conectividad muy grande vía Lisboa a destinos en Estados Unidos, Canadá, Brasil, África y Europa.

La compañía refuerza especialmente los vuelos directos entre Madrid y Lisboa. Con el lanzamiento del nuevo Puente Aéreo Madrid - Lisboa el próximo 29 de marzo, la compañía operará un total de ocho vuelos diarios ida y vuelta.

No solo se refuerza la conexión entre Madrid y Lisboa, pero que también con Oporto. La compañía ha confirmado dos nuevas frecuencias a partir del mes de julio y, por lo tanto, habrá seis vuelos diarios entre la capital española y Oporto.

Además, aumenta sus vuelos a otras ciudades españolas con su marca TAP Express. La compañía ofrece dos vuelos a Alicante, tres a Bilbao, tres a Málaga, cuatro a Sevilla y tres a Valencia. Además, mantiene su oferta de vuelos diarios desde Gran Canaria y Tenerife. También inaugurará su nueva ruta entre Santiago de Compostela y Lisboa con dos vuelos diarios.