• Conéctate
Nuevos destinos de Iberia para la próxima temporada
Publicado el 30/12/2019

TransporteMarruecos

Twitter Facebook 5 compartidos

La compañía anuncia nuevas destinos para la próxima temporada entre los que se encuentran Fez, Liubliana, El Cairo, Washington, Tokio y Los Ángeles.

Nuevas conexiones

Nuevas conexiones
©123rf

Iberia ofrecerá cuatro frecuencias semanales a Fez y Liubliana (martes, miércoles, viernes y domingos en el caso de Fez y martes, miércoles, jueves y sábados en el de Liubliana) durante las primeras cinco semanas a partir del 28 de julio. Estos vuelos serán operados por aviones A319 Y A320 que tienen una capacidad para entre 141 y 180 pasajeros.

Con este vuelo a Fez, Iberia conecta España con cuatro destinos de Marruecos: Marrakech, Casablanca, Tánger y ahora Fez. En el caso de las conexiones con Eslovenia, se trata de la primera vez.

Otro de los destinos anunciados es a El Cairo. Los vuelos al Cairo se realizaran durante la Semana Santa y en los meses de verano de julio y agosto. Serán cuatro vuelos directos a la semana con una capacidad de 141 pasajeros.

Vuelos internacionales

Durante la temporada de verano pondrá a disposición de sus clientes más de 68.000 asientos entre Madrid y Washington con cinco vuelos directos a la semana.

Además, desde el 29 de marzo la compañía volará a la capital nipona adelantándose a la cita olímpica. Con la incorporación de este avión la oferta de asientos se incrementará en un 70%. Las conexiones con Tokio se realizaran a bordo del A350, el avión más moderno y sostenible.

La compañía sumará seis nuevos A350, lo que también le permitirá volar a Los Ángeles además de sus destinos americanos habituales. Este avión, aparte de ofrecer una máxima comodidad a los pasajeros, consume un 25% menos de combustible, lo que supone un na reducción del 25% de las emisiones de CO2.