() Los diamantes llegan al mundo de la aeronáutica - Easyviajar
Los diamantes llegan al mundo de la aeronáutica
Publicado el 03/12/2017

TransporteDubai y los Emiratos

Twitter Facebook

La firma Jean Boulle Luxury ha presentado en el salón internacional Dubai Airshow 2017 el primer avión cubierto de diamantes. Los nuevos modelos de aeronaves comerciales y jets privados de Bombardier Global Express poseerán un acabado de gemas naturales de origen ético gracias a una técnica patentada por la propia compañía. He aquí todos los detalles de esta lujosa novedad.

  • Twitter
  • Facebook
  • Exterior aeronave
    © Paul Kipping Fotografie
    Exterior aeronave
  • Detalle cola avión
    © Paul Kipping Fotografie
    Detalle cola avión
  • Lateral aeronave
    © Paul Kipping Fotografie
    Lateral aeronave
  • Detalle lateral aeronave
    © Paul Kipping Fotografie
    Detalle lateral aeronave
  • Detalle exterior
    © Paul Kipping Fotografie
    Detalle exterior
1

Los nuevos modelos de aviones Bombardier Global Express, del fabricante Bombardier Aerospace, original de Montreal (Canadá), tendrán una singular estética a partir de ahora. La firma Jean Boulle Luxury ha presentado en el salón internacional Dubai Airshow 2017 su nuevo acabado de diamantes de gemas naturales para aeronaves comerciales y jets privados. Toda una gran revolución en el mundo de la aeronáutica, pues se trata del primer avión del mundo revestido con este tipo de material.

Jean Boulle Luxury ha desarrollado una técnica patentada que consigue transformar gemas naturales de origen ético en un revestimiento de alta calidad que brinda un acabado de diamante brillante en casi cualquier superficie. El recubrimiento de diamantes Sun King, como se conoce a dicha técnica, se ha desarrollado a través de años de investigación y desarrollo en conjunto con expertos líderes en diamantes para garantizar la más alta calidad y brillo dentro de unas tolerancias definidas con precisión.

Según explica la misma compañía, este efecto altera completamente la apariencia visual del vehículo y, al mismo tiempo, mantiene todas sus capacidades funcionales completas. Este material ya ha sido aplicado por Jean Boulle Luxury en coches de algunas de las marcas automovilísticas de lujo y en yates.

El Bombardier Global Express, también conocido como BD-700, es un avión de negocios con capacidad entre 8 y 19 pasajeros. Su longitud se sitúa cerca de los 30 metros y su envergadura roza los 29 metros, llegando a alcanzar una velocidad máxima operativa de 950 kilómetros por hora.

Más información en www.jeanboulleluxury.com