• Conéctate
Qatar Airways aumentará sus vuelos entre Málaga y Doha en verano
Publicado el 22/01/2020

TransporteEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

Lanzada en junio de 2018, la ruta que aúna la capital de la Costa del Sol con la catarí se ha convertido en una de las más populares entre los clientes de Qatar Airways, motivo por el cual la aerolínea ha decidido incrementar su operativo de cinco vuelos semanales a un servicio diario durante los meses de julio y agosto de 2020, para satisfacer la alta demanda en dicho periodo, según explicó la propia compañía aérea en un comunicado.

Vuelos Málaga - Doha

Vuelos Málaga - Doha
© Przemyslaw Szablowski / 123 RF

Concretamente, la conexión entre Málaga y Doha será operada entre el 24 de mayo y el 28 de septiembre a bordo de aviones Boeing 777, con 42 asientos en Clase Business y 316 asientos en Clase Turista. Los pasajeros podrán disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento a bordo Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones diferentes.

Los pasajeros que viajen desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol podrán disfrutar de conexiones a más de 160 destinos, como Singapur, Hanoi, Bangkok, Colombo, Yakarta o Sídney, entre otros.

Tras Madrid y Barcelona, Málaga es el tercer destino español de Qatar Airways. La aerolínea inició sus vuelos en España en diciembre de 2005 y, actualmente, ofrece tres vuelos diarios tanto desde Barajas como desde El Prat. Precisamente fue en la Costa del Sol donde la compañía aérea estrenó por primera vez en nuestro país la Qsuite en junio del pasado año, considerada en 2019 como el Mejor Asiento de Clase Business del Mundo, equipada en sus Boeing 777-200.

A día de hoy, la flota de Qatar Airways se compone de más de 250 aviones que , a través de su hub del Aeropuerto Internacional de Hamad, vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. Durante el presente año la aerolínea ya anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas a Luanda, (Angola) y Osaka, aunque dado el constante crecimiento de la compañía, todo parece indicar que habrá más novedades a lo largo de 2020.