• Conéctate
Nueva ruta Madrid - Rabat de Royal Air Maroc
Publicado el 03/11/2015

TransporteMarruecos

Twitter Facebook 2 compartidos

VUELOS: La compañía aérea del Reino Alauí ha puesto en marcha una nueva conexión aérea entre las capitales de España y Marruecos, ofreciendo un total de tres frecuencias semanales por sentido los lunes, miércoles, y viernes.

RAM reafirma su apuesta por el mercado español

RAM reafirma su apuesta por el mercado español
© Philip Lange / 123RF

En concreto, la salida desde el Aeropuerto Internacional Rabat-Salé tiene lugar a las 08.45 hora local para tomar tierra en Madrid-Barajas a las 11.20 horas. En sentido contrario, el vuelo de regreso abandonará la capital española 12.30 llegando a la principal urbe marroquí a las 13.05 hora local. La ruta es operada a bordo de aviones Boeing 737-800 con capacidad para 110 pasajeros en clase turista y 12 en ?business'.

El precio del billete ronda los 110 euros para vuelos de ida y vuelta, y los 60 euros para quienes adquieran solo ida. La nueva ruta a Madrid se convierte en el séptimo enlace directo entre España y Marruecos que opera Royal Air Maroc, tras los vuelos directos a Casablanca que ofrece desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas.


A nivel global, la compañía vuela a 12 destinos domésticos de Marruecos y a 80 ciudades de todo el mundo, 30 de ellas situadas en el continente africano.