• Conéctate
Ryanair cancela los vuelos entre Castellón y la ciudad polaca de Poznan
Publicado el 18/01/2019 4 compartidos

TransportePolonia

Twitter Facebook 4 compartidos

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair dejará de operar desde el próximo mes de abril la ruta que actualmente conecta el aeropuerto de Castellón con la ciudad polaca de Poznan, alegando "razones comerciales".

Desde Ryanair afirman revisar continuamente cada una de las 1.800 rutas que operan, informando de que la ruta CastellónPoznan "no estará operativa este verano por razones comerciales". No obstante, ha señalado que seguirá ofreciendo "las tarifas más económicas para volar desde Castellón a Londres Stansted y Sofía".

Así pues, la compañía irlandesa de bajo coste continuará conectando Castellón con Londres durante todo el año, como también sucederá con Sofía, la capital de Bulgaria, entre abril y finales de octubre. Del mismo modo, Ryanair mantendrá sus vuelos a Bucarest desde mediados de junio y hasta finales de septiembre, que operará por medio de la compañía Blue Air.

Además de estas rutas, el aeropuerto de Castellón sumará dos nuevas conexiones a la ciudad de Colonia y un enlace más a Bucarest, que serán operadas por Eurowings y Wizz Air, respectivamente.