• Conéctate
Ryanair conecta Madrid con la ciudad marroquí de Ouarzazate
Publicado el 21/06/2018

TransporteMarruecos

Twitter Facebook 2 compartidos

Los vuelos entre la capital española y la ciudad de Ouarzazate se comenzarán a operar a partir del mes de octubre.

Ryanair ha anunciado una nueva ruta con Marruecos para el próximo mes de octubre y se suma al programa de invierno 2018-2019 de la compañía. Desde Madrid se podrá volar a la ciudad de Ouarzazate dos veces por semana. Con este nuevo vuelo la low cost irlandesa aumenta a 51 el número de rutas que opera desde la capital de España, según informa Ryanair.

Para celebrarlo la compañía de Michael O'Lary ha lanzado una oferta de asientos para viajar durante el mes de noviembre desde 24,99 euros. Ryanair ya vuela a nueve aeropuertos marroquíes dentro de sus rutas y desde Madrid se puede llegar a la ciudad de Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

Ouarzazate, la puerta del Sáhara esconde rincones preciosos como la Kasbah de Taourirt, antigua residencia de los gobernadores más poderosos de la región, declarada Patrimonio de la Humanidad, o los estudios de cine atlas, situados en las afueras de la ciudad.

Ryanair unirá también la ciudad alemana de Düsseldorf con Essaouira, con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Baja Renania.