Ryanair busca tripulantes de cabina en toda España

TransporteEspaña

Twitter Facebook Google+ 3 compartidos

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair ha comenzado su nueva campaña de contratación de nuevos tripulantes de cabina (TCP) para la temporada de 2018 a través de Crewlink, su agencia habitual de reclutamiento. Los candidatos seleccionados servirán como auxiliares de vuelo de la aerolínea en su flota de aviones Boeing 737.

La aerolínea realizará pruebas a lo largo de febrero y marzo

La aerolínea realizará pruebas a lo largo de febrero y marzo
© gordzam/123RF

Para cubrir la demanda de tripulantes de cabina, Ryanair, de la mano de Crewlink, realizará una serie de jornadas en once ciudades españolas donde los aspirantes al puesto de trabajo podrán obtener y complementar toda la información necesaria.

Requisitos

Los requisitos para ser contratado como auxiliar de vuelo o tripulante de cabina (TCP) por la aerolínea dirigida por Michael O'Leary son los siguientes:
- Ser mayor de edad

- Disponer de pasaporte válido en la Unión Europea

- Carecer de antecedentes penales

- Tener una estatura de entre 1,57 y 1,88 metros

- Contar con un nivel aceptable de inglés tanto hablado como escrito

- Estar en una forma física apta y ser capaz de nadar al menos 20 metros

- Disponer de flexibilidad laboral, motivación y buen trato de cara al público

Los candidatos a un puesto de trabajo en Ryanair como tripulante de cabina de pasajeros recibirán, una vez seleccionados, un salario competitivo, una asignación económica por su incorporación y una nueva bonificación por productividad, según explican desde la operadora.

Concretamente, las ventajas para los empleados son las siguientes: posibilidad de optar a una promoción profesional en Ryanair, Certificado expedido por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), salario base con primas de productividad, tres años de contrato garantizado tras haber completado con éxito el curso de formación, asignación por incorporación de 1,200 euros, tarifas de viajes ilimitadas con descuentos para el personal, calendario laboral flexible de cinco días de trabajo y tres de descanso.

Los interesados en asistir a las jornadas que se celebrarán según los días indicados a continuación, pueden realizar su registro en la web específica de Crewlink, la por la empresa encargada de la capacitación y contratación de los futuros tripulantes de cabina de Ryanair.

Calendario de citas

Tras las pasadas citas de Valencia, Sevilla y Madrid, la aerolínea de bajo coste buscará tripulantes de cabina en las ciudades de Barcelona (día 13), Bilbao (13), Alicante (14), Oviedo (14), Vigo (15) y Granada (21).

De cara al próximo mes de marzo, la agencia de reclutamiento de la compañía irlandesa volverá a realizar nuevas entrevistas en Málaga (día 1), Madrid (2), Valencia (7), Sevilla (7), Barcelona (9), Granada (13) y Málaga (22).

0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 12/02/2018 3 compartidos
Twitter Facebook Google+
Renfe lanzará un nuevo servicio de AVE de bajo coste entre Madrid y Barcelona en 2019 Renfe lanzará un nuevo servicio de AVE de bajo coste entre Madrid [...] 15 destinos para los enamorados de cuentos de hadas y leyendas 15 destinos para los enamorados de cuentos de hadas y leyendas