Ryanair lanza su nuevo servicio de 'transfer'

TransporteEspaña

Twitter Facebook Google+

La nueva plataforma, impulsada por CarTrawler, permite a los clientes de la aerolínea la posibilidad de reservar una amplia gama de servicios de transporte terrestre como taxis, chófer, autobús o ferrocarril a través de su página web y a un menor precio.

Programa "siempre mejor"

Programa
© Karl.Hussey

La aerolínea irlandesa, Ryanair, ha lanzado su nuevo servicio Ryanair Transfers, una nueva plataforma que pretende hacer un poquito más fácil la vida de sus viajeros. Impulsada por CarTrawler, este nuevo servicio permite a los clientes la posibilidad de reservar una amplia gama de servicios de transporte terrestre cuando se embarquen en un viaje, tales como taxis, chófer privado, autobús o trenes.

Este nuevo servicio está ya disponible para todos sus usuarios a través de su página web a un precio menor que el habitual. Ryanair Transfers brinda a los clientes una conexión directa con las opciones de transporte terrestre en un total de 33 países europeos entre los que se encuentra España, Francia, Alemania o Italia y es la última de una serie de mejoras del programa "Siempre mejor" de la aerolínea.

Según Greg O'Gorman, Director de Ancillary Revenue de Ryanair, este nuevo servicio ofrece "una amplia gama de transporte y el mejor servicio a nuestros 129 millones de clientes", garantizando también "los precios más bajos en el transporte terrestre", concluyó.

3 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 13/01/2018
Twitter Facebook Google+
Bilbao, elegida Ciudad Europea del Año por los Premios de Urbanismo 2018 Bilbao, elegida Ciudad Europea del Año por los Premios de Urbanismo [...] Dormir en una quitanieves: lo último en alojamientos invernales Dormir en una quitanieves: lo último en alojamientos invernales