• Conéctate
TAP conectará Tenerife y Lisboa a partir de junio
Publicado el 10/01/2019 7 compartidos

TransportePortugal

Twitter Facebook 7 compartidos

La aerolínea portuguesa TAP ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta a España que conectará la capital lusa con la isla de Tenerife desde el próximo 15 de junio. A partir de ese mismo día, la compañía empezará también a conectar Lisboa con la ciudad italiana de Nápoles.

Vuelos Tenerife - Lisboa

Vuelos Tenerife - Lisboa
© 123 RF

Con el lanzamiento de la nueva conexión entre Lisboa y Tenerife, la isla de la Eterna Primavera se convierte en el undécimo destino de la compañía en España y la segunda en Islas Canarias tras el vuelo que opera a Las Palmas de Gran Canaria desde 2017.

Concretamente, la aerolínea TAP operará siete vuelos por semana a Tenerife, saliendo de Lisboa a las 9.30 horas para aterrizar en Canarias a las doce del mediodía. Los billetes para esta ruta se encuentran están disponibles desde 77 euros. Los clientes de TAP Miles & Go canjear sus pasajes de regreso a Tenerife por 16.400 millas.

En el caso de Nápoles, sexto destino de la compañía aérea en Italia, se operará un vuelo diario que partirá desde la capital lusa a las 7.15 horas y llegará a la ciudad italiana a las 11.15 horas, salvo los sábados, cuando el vuelo sale de Lisboa a las 9.05 horas y llega a Nápoles a la 1-05 horas. Los vuelos están disponibles desde 59 euros. Los clientes de TAP Miles & Go pueden comprar billetes de regreso a la capital de la región de Campania por 21.400 millas.

El lanzamiento de estas nuevas rutas se entiende dentro de la estrategia de expansión y renovación de la flota de aviones de TAP, quien ya ha recibido siete aeronaves Airbus en 2018, esperando 37 nuevas incorporaciones este año y 71 para 2025.