• Conéctate
Tenerife conectada con Burdeos y Liverpool gracias a Easyjet
Publicado el 13/07/2019

TransporteEspaña

Twitter Facebook 1 compartir

EasyJet lanzará dos nuevas rutas que conectarán el aeropuerto de Tenerife Sur con los de Burdeos y Liverpool en la temporada de invierno 2019/2020, elevando a 20 las conexiones que opera desde la isla canaria con otras ciudades europeas.

Desde el 30 de octubre

Desde el 30 de octubre
© www.figurniy.com / 123RF

Burdeos y Liverpool estarán a un paso de Tenerife gracias a Easyjet. La compañía aérea británica empezará a operar ambas rutas desde el 30 de octubre. Tenerife-Burdeos se mantendrá durante todo el año con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Además, el pasado mes de junio, la low cost británica inauguró asimismo la ruta Lanzarote-Burdeos, operativa durante el verano 2019.

Hasta el 28 de marzo

Hasta el 28 de marzo
© Shahid A Khan / 123RF

La ruta Tenerife-Liverpool solo será operada durante la temporada de invierno, hasta el 28 de marzo próximo, con dos frecuencias semanales, también los miércoles y sábados. Con esta nueva conexión, EasyJet ya conecta nueve aeropuertos españoles con esta ciudad inglesa. Javier Gándara, director general de EasyJet en España y Portugal, ha destacado que desean contribuir a la desestacionalización de las Islas Canarias y a poner en valor sus atractivos durante todo el año.