• Conéctate
Transavia anuncia una nueva ruta entre Málaga y Lyon para abril de 2018
Publicado el 18/12/2017

TransporteEspaña

Twitter Facebook

Transavia, la compañía aérea de bajo coste del grupo Air France-KLM, continúa aumentando su presencia en el mercado español, comunicando la puesta en marcha de una nueva conexión entre Málaga y la ciudad francesa de Lyon en el inicio de la próxima temporada de verano.

Lyon un poco más cerca de la Costa del Sol

Lyon un poco más cerca de la Costa del Sol
© funlovingvolvo/123RF

Según ha informado la aerolínea, los vuelos entre los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol y Lyon-Saint Exupéry arrancarán el próximo 7 de abril, con un operativo que contempla dos frecuencias semanales.

Por otro lado, Transavia pondrá en marcha tres nuevas rutas desde la ciudad francesa a Italia (Catania y Palermo, en Sicilia) y a Yerba (Túnez). Todas ellas contarán con dos vuelos a la semana.

Durante la temporada estival de 2018, los pasajeros nacionales podrán volar a Lyon desde Sevilla, Valencia y Málaga. Desde España, la low cost del grupo franco-holandés volará a un total de siete destinos desde los aeropuertos españoles: Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además, en 2018, la compañía aérea estrenará otras tres nuevas rutas: Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia, ha declarado: "La nueva ruta que estrenaremos desde Málaga fortalece nuestra presencia y nuestro compromiso con el mercado español todavía más. Con tres rutas desde España, que inauguraremos en 2018. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda, con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios."

Transavia, mejor compañía europea de bajo coste en 2017

Además de la adquisición de nuevos aeronaves en sus bases de París, Nantes y Lyon, y de la apertura de nuevas rutas, en su décimo año en servicio en el país galo Transavia ha recibido por segundo año consecutivo del premio de Flight Report a la mejor compañía de bajo coste europea. De igual manera, la aerolínea ha sido elegida por la revista Capital como mejor marca 2018 en la categoría ?Transporte? por la excelencia de sus servicios. Además, durante el presente ejercicio, Transavia ha forjado nuevas alianzas para diversificar su oferta, como es el caso de TravelCar, una oferta que permite rentabilizar el aparcamiento de parking alquilando el coche durante el viaje, así como la mejora de las ventajas para los clientes mediante el sistema de acumulación de millas Flying Blue.