• Conéctate
Transavia lanza dos nuevas rutas desde Canarias a Róterdam
Publicado el 14/04/2017

TransporteEspaña

Twitter Facebook 14 compartidos

La compañía de bajo coste pondrá en marcha el próximo verano trayectos desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife rumbo a la ciudad holandesa, con cuatro vuelos por semana.

Transavia conectará Canarias con Róterdam

Transavia conectará Canarias con Róterdam
© JvdWolf/123RF

La aerolínea Transavia continúa aumentando su oferta de vuelos de cara al periodo estival. De esta forma, la compañía de bajo coste del grupo Air France - KLM ha hecho oficial que el próximo verano ofrecerá dos nuevas rutas desde España con destino Holanda. Concretamente será a la ciudad holandesa de Róterdam hasta donde lleguen estos nuevos vuelos, cuyos puntos de partida fijados son Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, los cuáles operarán cuatro veces por semana (dos veces por cada destino).

Así pues, Transavia brinda una forma más para desplazarse hasta los Países Bajos. Aquellos viajeros que así lo deseen podrán adquirir los billetes para estos vuelos a partir de 49 euros por trayecto hacia un destino al que la aerolínea de bajo coste ya opera en España con vuelos desde Barcelona, Gerona, Valencia, Málaga y Alicante.

Transavia continúa su apuesta para afianzarse en el mercado español, el cual considera importante como han expresado desde dentro de la compañía. Ya el pasado año confirmó que para este mes de abril de 2017 comenzarán sus vuelos a Ámsterdam desde Reus y Almería. El estreno de la ruta desde la ciudad catalana está fijado para el próximo día 15 de este mes, mientras que desde el aeropuerto andaluz será el 22. En total serán ocho destinos diferentes los que Transavia oferte en verano para viajar desde España: París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Groninga y Múnich.