Transavia lanza dos nuevas rutas desde Canarias a Róterdam
Redacción
La compañía de bajo coste pondrá en marcha el próximo verano trayectos desde Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife rumbo a la ciudad holandesa, con cuatro vuelos por semana.
Así pues, Transavia brinda una forma más para desplazarse hasta los Países Bajos. Aquellos viajeros que así lo deseen podrán adquirir los billetes para estos vuelos a partir de 49 euros por trayecto hacia un destino al que la aerolínea de bajo coste ya opera en España con vuelos desde Barcelona, Gerona, Valencia, Málaga y Alicante.
Transavia continúa su apuesta para afianzarse en el mercado español, el cual considera importante como han expresado desde dentro de la compañía. Ya el pasado año confirmó que para este mes de abril de 2017 comenzarán sus vuelos a Ámsterdam desde Reus y Almería. El estreno de la ruta desde la ciudad catalana está fijado para el próximo día 15 de este mes, mientras que desde el aeropuerto andaluz será el 22. En total serán ocho destinos diferentes los que Transavia oferte en verano para viajar desde España: París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam, Groninga y Múnich.