• Conéctate
Gran Canaria contará con una nueva ruta a París de la mano de Transavia en la temporada de invierno
Publicado el 10/09/2020

TransporteEspaña

Twitter Facebook 1 compartir

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, comenzará a operar un nuevo enlace entre la capital francesa y la isla de Gran Canaria el próximo 31 de octubre, según informó la propia compañía la semana pasada.

Vuelos Gran Canaria - París

Vuelos Gran Canaria - París
© Artur Buibarov / 123 RF

La ruta entre Gran Canaria y la Ciudad Luz contará con una única frecuencia semanal (los sábados) y será operado a bordo de un Boeing 737-800. Los billetes ya se encuentran disponibles a partir de 34 euros. Con la incorporación de esta nueva ruta, ya son cuatro los destinos europeos a los que opera Transavia desde la isla: París, Ámsterdam, Rotterdam y Eindhoven.

"A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia, el lanzamiento de las operaciones entre Gran Canaria y París de cara a la temporada de invierno muestra la voluntad de Transavia por reactivar el sector turístico. Ofreceremos 189 plazas semanales, que sentarán las bases para el crecimiento futuro entre finales de año y a lo largo de 2021", ha explicado el director comercial de Transavia, Nicolas Hénin.