La situación en Túnez está mejorando, a menos es lo que deja pensar el regreso de la compañía Costa Cruceros a Túnez, quien había anulado todos sus cruceros desde hace dos años y medio
La situación en Túnez está mejorando, a menos es lo que deja pensar el regreso de la compañía Costa Cruceros a Túnez, quien había anulado todos sus cruceros desde hace dos años y medio cuando comenzó la Revolución de los Jazmines. Este jueves 12 de septiembre, la compañía realizó su primera escala en el puerto de La Goulette cerca de Túnez. Una nueva escala está prevista el 18 de este mes. Se trata de un gran acontecimiento para el destino que ha perdido miles de turistas desde el comienzo de la revolución.
EL COSTA VOYAGER REALIZÓ UNA ESCALA EN EL PUERTO DE LA GOULETTE
El buque Costa Voyager realizó una escala de un día en el puerto de La Goulette, con 727 pasajeros a bordo, después de más de dos años de ausencia. En 2014, la compañía Costa Cruceros pretende convertirse en uno de los principales cruceros que llegan al país con unas 60 escalas programadas.
Los cruceros Costa Serena, Mediterranea, Fortuna, Grand Holiday y Grand Celebrations (Iberocruceros), también realizarán escalas en el puerto de La Goulette, llevando más de 120 000 pasajeros al país.