JNTO y el grupo Air France-KLM lanzan una promoción para volar a Japón desde 476 euros
Publicado el 21/02/2019 2 compartidos

OfertaJapón

Twitter Facebook 2 compartidos

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) y el grupo Air France-KLM en España han lanzado una campaña conjunta para aumentar el número de viajeros españoles al país asiático, con a partir de 476 euros, ida y vuelta (tasas incluidas) para quienes adquieran sus billetes entre el 19 de febrero y el 12 de marzo, para viajar en los periodos comprendidos entre el 5 de marzo y el 30 de julio, y del 22 de agosto al 30 de noviembre.

Vuelos promocionales al país del Sol Naciente

Vuelos promocionales al país del Sol Naciente
© Cedida

Air France y KLM operan 45 vuelos semanales a Japón, permitiendo combinar la ida y la vuelta entre ambas compañías, conectando 7 aeropuertos españoles con las ciudades de Tokio y Osaka previa escala en los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam. Además, el grupo opera hacia tres aeropuertos: Tokio Haneda, Tokio Narita y Osaka. La operativa con el aeródromo de Haneda, el más cercano a la capital nipona, facilita además las conexiones con la red de transporte nacional.

Según se explica en nota de prensa, los pasajeros que viajen a Japón con Air France podrán disfrutar también de una variada oferta gastronómica a bordo, con la posibilidad de elegir un plato japonés en todas sus clases. Además, las cabinas renovadas o el exclusivo servicio en clase La Première del trayecto a Tokyo-Haneda son otras ventajas para los viajeros que vuelen con la compañía.

Entre enero y diciembre de 2018 más de 118.900 españoles han visitado Japón, un 19,1% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO). Estos datos sitúan a España entre los principales países que más han visitado el país del Sol Naciente en 2018, por detrás de Vietnam (26%) Rusia (22,7%) e Italia (19,2%) y por delante de Filipinas (18,8%), Tailandia (14,7%), India (14,7%) y China (13,9%).

Además, según señalan desde la Oficina de Turismo, en 2018 el número de turistas internacionales que visitaron Japón ha superado los 30 millones de turistas internacionales.