Viaja al país del Sol Naciente desde 529 euros de la mano de Turismo de Japón y ANA
Publicado el 21/01/2019 6 compartidos

OfertaJapón

Twitter Facebook 6 compartidos

La Oficina Nacional de Turismo de Japón y la compañía aérea ANA, junto con las aerolíneas pertenecientes a la alianza Star Alliance, como Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines, han lanza una campaña conjunta de promoción turística para aumentar el número de viajeros españoles, ofreciéndoles la posibilidad de volar al archipiélago nipón desde 529 euros, incluyendo tanto el viaje de ida como el de vuelta.

¡Date prisa y reserva antes de que sea demasiado tarde!

¡Date prisa y reserva antes de que sea demasiado tarde!
© Oficina de Turismo de Japón (JNTO)

Según se informa en nota de prensa, esta campaña promocional para volar a Japón estará activa hasta el 5 de febrero, permitiendo adquirir billetes para viajar en diferentes períodos comprendidos entre el 22 de enero y el 31 de agosto de 2019.

Además, todos los que viajen a Japón con esta oferta y seleccionen la opción "múltiples ciudades" en el momento de la compra de su billete, podrán añadir dos vuelos internos a elegir entre 45 destinos dentro del país, con escala desde la ciudad de llegada, partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya. Esto permitirá conocer destinos como Hokkaido, al norte de Japón, o el paradisiaco archipiélago Okinawa, la prefectura más meridional del país, entre otros.

Entre enero y noviembre de 2018 más 112.900 españoles han visitado Japón, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO). Estos datos sitúan a España entre los principales países que más han visitado el país del Sol Naciente entre enero y noviembre de 2018, por detrás de Vietnam (26,1%) Rusia (23,8%) e Italia (21,2%) y por delante de Filipinas (19,4%), China (14,6%) e Indonesia (14,6%).

A lo largo de 2018, el número de turistas internacionales que visitaron Japón ha superado los 30 millones de turistas internacionales, de acuerdo a los datos registrados hasta el pasado 18 de diciembre.