• Conéctate
Volotea conecta Aragón con Múnich y Venecia
Publicado el 19/06/2018

TransporteEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

El aeropuerto de Zaragoza acoge dos nuevas rutas a estos nuevos destinos. Con ellas son trece los destinos a los que se puede volar desde este aeropuerto de Zaragoza.

Volotea ya vuela a Venecia y Múnich

Volotea ya vuela a Venecia y Múnich
© senohrabek/ 123rf

La compañía aérea Volotea ya opera dos nuevas conexiones a Venecia y Múnich todos los lunes y jueves. Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales y con aviones con una capacidad para 125 plazas. Esta nueva ruta se suma a las otras tres operadas por la misma compañía desde Zaragoza a Palma, Ibiza y Menorca.

Además desde este mes de junio Ryanair conecta Zaragoza con la isla de Lanzarote, cada domingo sumándose a a las 15 nuevas rutas que operará Ryanair durante el verano. Esta ruta junto a la de Santander- Lanzarote se incluye dentro del calendario de vuelos de temporada alta que se realizarán durante el verano de 2018.

Además desde el aeropuerto de Zaragoza se puede volar también a Bruselas, Bucarest, Cluj Napoca (Rumanía), Ibiza, Lanzarote, Londres, Menorca, Milán, Múnich, Palma de Mallorca, París, Tenerife y Venecia.

Con estas rutas se quiere convencer a más compañías de volar desde y hasta Zaragoza y se encuentra dentro de la nueva estrategia de conectividad del Gobierno de Aragón, con el que se quiere convertir Zaragoza en la terminal de referencia en el Valle Medio del Ebro, además de dar a conocer Aragón en otros países.