• Conéctate
Volotea conectará Palma de Mallorca con las ciudades francesas de Caen y Brest
Publicado el 19/04/2019 10 compartidos

TransporteEspaña

Twitter Facebook 10 compartidos

La aerolínea de bajo coste Volotea anunció el pasado 9 de abril el lanzamiento de dos nuevas conexiones desde el aeropuerto de la capital balear con Caen y Brest, ofreciendo en ambas un vuelo semanal (los miércoles) y una oferta de 9.000 plazas para cada ruta.

Vuelos a Caen y Brest

Vuelos a Caen y Brest
© 123 RF

Las dos nuevas rutas a Caen y Brest complementarán la oferta de Volotea en Palma de Mallorca, en donde ya ofrece 13 conexiones a las ciudades de Burdeos, Bari, Génova, Lyon, Marsella, Nantes, Palermo, Toulouse, Turín, Venecia, Verona, Bilbao y Asturias.

Según informó la compañía aérea en un comunicado, en 2018 transportó más de 236.000 pasajeros desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, lo que se tradujo en un aumento del 18 por ciento con respecto a los resultados del año anterior. Durante el presente ejercicio, la aerolínea de bajo coste prevé superar el millón de pasajeros desde la capital balear, con una programación que comprende más de 1.900 vuelos desde Son Sant Joan.

Por último, el director general de Volotea, Lázaro Ros, presentó el lanzamiento de las rutas como "buena oportunidad" para visitar dos regiones francesas de "gran interés" a "precios competitivos" y con vuelos directos.