• Conéctate
Vueling anuncia tres nuevas rutas a Portugal y aumenta un 44% su oferta
Publicado el 31/03/2019

TransportePortugal

Twitter Facebook

Esta temporada de verano, la aerolínea catalana de bajo coste estrenará las conexiones Bilbao-Oporto, Tenerife-Lisboa y Valencia-Lisboa, y ofrecerá más de 700.500 asientos en sus conexiones con Portugal, aumentando en un 44% su oferta con respecto al mismo periodo del año pasado.

Nuevas rutas a Lisboa y Oporto

Nuevas rutas a Lisboa y Oporto
© Iakov Filimonov / 123 RF

Concretamente, Vueling conectará Bilbao y Oporto hasta tres veces por semana; mientras que las rutas a Lisboa desde Tenerife Norte y Valencia contarán con dos y hasta cuatro frecuencias semanales, respectivamente.

Además, durante la presente temporada de verano, la low cost conectará la capital portuguesa con Barcelona 23 veces por semana, cuatro veces con Bilbao, cifra a la que también llegará desde Ibiza durante el periodo de mayor demanda, así como dos veces por semana con Palma de Mallorca.

Por otro lado, la compañía aérea del grupo IAG también enlazará la Ciudad Condal con Oporto ofreciendo hasta 21 enlaces semanales, un 55% más que durante el pasado verano, poniendo a la venta 200.100 asientos adicionales; así como con Faro, en la región de Algarve, a donde volará tres veces por semana.