• Conéctate
Vueling aumenta sus vuelos entre Santander y Barcelona
Publicado el 12/06/2019 5 compartidos

TransporteEspaña

Twitter Facebook 5 compartidos

La compañía catalana de bajo coste ha aumentado este mes de junio el número de días y las frecuencias semanales de la ruta que aúna los aeropuertos Seve Ballesteros y El Prat, aceptando la petición del Gobierno de Cantabria para el incremento del número de vuelos debido a la alta demanda.

Vuelos Santander - Barcelona

Vuelos Santander - Barcelona
© Markus Mainka (www.marek-photo.de) / 123 RF

Según informó la compañía, la oferta de vuelos entre Santander y Barcelona duplicará su oferta los martes y jueves, poniendo en marcha una frecuencia adicional en cada sentido, además de operar una conexión los sábados.

De este modo, Vueling ofrece desde este mes vuelos entre los aeropuertos Seve Ballesteros-Santander y El Prat-Barcelona los siete días de la semana, gracias a esta nueva frecuencia adicional del sábado.

Además, la oferta de Vueling con la Ciudad Condal pasará de contar con una frecuencia de ida y vuelta a dos, los martes y jueves.

Así, los lunes, martes, jueves y viernes se operarán dos vuelos de ida y dos de vuelta entre Santander y Barcelona, mientras que el miércoles y el domingo se operarán uno en cada sentido, además del nuevo vuelo de los sábados.