¡Vuela a Croacia desde 90 euros por trayecto con Iberia!
Publicado el 17/04/2018 6 compartidos

OfertaCroacia

Twitter Facebook 6 compartidos

La compañía aérea Iberia lanza una nueva promoción para volar este verano a las ciudades croatas de Dubrovnik, Zagreb y Split desde 90 euros por taryecto, reservando antes del próximo 30 de junio. Durante la presente temporada estival, la aerolínea operará hasta 50 vuelos a la semana.

¡Reserva antes de que sea demasiado tarde!

¡Reserva antes de que sea demasiado tarde!
© Sorin Colac / 123RF

Escaparse a Croacia antes del inicio de la temporada alta tienen sus ventajas, ya que además del precio de los vuelos y del alojamiento, la todavía baja tasa de ocupación y la agradable temperatura de las límpidas aguas de la costa Adriática (que varía entre los 15 y 30 grados), invitan a los viajeros a adelantar sus vacaciones y descubrir los múltiples atractivos de Dubrovnik, Zagreb y Split antes de la llegada masiva de turistas. Todo ello a partir de 90 euros por trayecto, reservando antes del próximo 30 de junio.

Actualmente, Iberia ofrece tres frecuencias semanales a Dubrovnik, que irán aumentando gradualmente a lo largo del verano hasta llegar a las 17 semanales. A partir del 4 de mayo, comenzarán dos vuelos a la semana a Zagreb, para ir creciendo también hasta los 13 en agosto. Por último, desde el 8 de junio, habrá 2 frecuencias disponibles para volar a Split, que alcanzará las 7 semanales en agosto.

Los tres destinos a los que vuela Iberia contienen atractivas propuestas, distintas y complementarias: Split es una ciudad inimitable, construida dentro del palacio de Diocleciano; Dubrovnik, la Perla del Adriático, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y Zagreb, una capital a mitad de camino entre Centro Europa y el ambiente mediterráneo.

La Perla del Adriático, como así se conoce a Dubrovnik, está rodeada por una gran muralla del siglo X que alberga 16 torres desde las que se puede contemplar la calma del Mar Adriático y la frondosa isla de Lokrum. Plagada de playas de fácil acceso, esta ciudad presenta además una amplia oferta cultural.

Situada entre la costa adriática y Europa Central, Zagreb conserva la estética y el encanto da la ciudad medieval que fue. La capital croata cuenta además con una amplia oferta gastronómica en la que se combina la influencia mediterránea y una pastelería autóctona que dan como resultado lo que se consideran auténticas obras artísticas.

Al sur de Croacia se encuentra Split, que aloja el principal puerto marítimo de la Costa Dálmata. Con más de 12 horas de sol en verano, esta ciudad ofrece turismo tanto de montaña, al estar rodeada de las cordilleras Kozjak y Mosur, como de playa gracias a los numerosos ferrys que la conectan con la mayoría de sus islas.

Sobre Iberia

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.