• Conéctate
Finnair lanza la ruta Alicante-Helsinki
Publicado el 09/04/2017

TransporteFinlandia

Twitter Facebook 11 compartidos

La compañía nórdica oferta un nuevo trayecto para llegar hasta la capital de Finlandia, desde donde además enlazar con varios de sus múltiples destinos en el norte de Europa o Asia.

La aerolínea finesa opera desde Elche

La aerolínea finesa opera desde Elche
© schulzhattingen/123RF

Viajar a Finlandia es, desde el pasado domingo 26 de marzo, más accesible. La compañía aérea permite ahora desplazarse hasta la capital finesa desde España con una nueva ruta, la que vuela desde el aeropuerto de Alicante hasta Helsinki. La aerolínea ya opera con vuelos Elche-Helsinki Vantaa, los cuales tienen una frecuencia de cuatro veces por semana, con una duración de 4 horas y 25 minutos por trayecto. Esta nueva ruta que llega de la mano de la primavera hace que el frío ya no sea una excusa para lanzarse a visitar la ciudad nórdica, conocida por ser una de las más frías por su ubicación al norte de Europa.

De esta forma, aquellos que lo deseen tienen desde este momento y hasta el próximo 27 octubre una manera más para llegar a la capital bañada por el Mar Báltico. El Airbus A320 será el avión encargado de hacer llegar a los pasajeros desde la ciudad valenciana, en un trayecto que permite conectar Alicante con una amplia variedad de destinos en los que opera Finnair, como son Oslo, Estocolmo, Tallín, Moscú, San Petersburgo y Kazajistán (a cuya capital volará a partir de verano) entre otros, además de los 17 destinos asiáticos a los que llega la compañía finesa.

De cara al periodo estival, Finnair tiene previsto aumentar sus destinos dentro de España, donde sumará Menorca e Ibiza a los ya existente de Barcelona y Madrid, donde opera diariamente, y Málaga, con vuelos cinco veces por semana.