• Conéctate
Estas son las nuevas rutas que Ryanair abrirá en España este invierno
Publicado el 21/02/2018

TransporteEspaña

Twitter Facebook 14 compartidos

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas desde siete aeropuertos españoles (Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Tenerife Sur y Santander) de cara a la presente temporada de invierno 2018.

Concretamente, el aeropuerto de Barcelona-El Prat contará con una nueva conexión a Malta, que contará con cuatro frecuencias semanales.

Seguidamente, la low cost irlandesa abrirá en el aeropuerto de Palma de Mallorca tres nuevos vuelos a Milán-Bérgamo, Roma-Ciampino y Dusseldorf-Weeze. El operativo de dichas rutas constará de dos servicios por semana.

Por su parte, el aeropuerto de Alicante-Elche estrenará tres nuevas rutas a Bolonia, Gdansk (Polonia) y Newquay (Reino Unido).

En el caso de Valencia-Manises, Ryanair pone en marcha seis nuevas rutas a Burdeos, Cagliari, Fez, Tanger, Bristol y Palermo.

En Sevilla-San Pablo, el aeropuerto en el que Ryanair abrirá el mayor número de rutas de todo su operativo invernal con nada menos que trece nuevas conexiones, los usuarios podrán volar a Venecia-Treviso Oporto y Alicante tres veces por semana, mientras que los diez vuelos restantes a Bristol , Cagliari, Catania, Malta, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Rabat y Tánger, contarán con un operativo de dos frecuencias a la semana.

Por último, Ryanair pondrá en marcha en los aeropuertos de Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria y Santander, nuevas rutas a Milán-Malpensa, Venecia-Treviso y Budapest, respectivamente. Todas ellas contarán con un operativo que contempla dos frecuencias por semana.