Lugares turísticos Islas Vírgenes Americanas

  • Islas Vírgenes Americanas
    Islas Vírgenes Americanas
    © Songquan Deng / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Islas Vírgenes Americanas

Los paisajes

Al revés de lo que sucede en ciertas islas Caribeńas, las Islas Vírgenes tienen otra cosa que ofrecer además de sus playas y su mar turquesa. Por todas partes, usted encontrará una vegetación tropical exuberante y parques naturales protegidos, propicios al senderismo. El archipiélago debe esta especificidad a su relieve accidentado que dificulta el acceso a algunos rincones.

Fauna y flora

La vegetación exuberante de las islas Vírgenes es un verdadero paraíso tropical para los animales.

Arte y cultura

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, descubiertas a finales del siglo XV, ya tenían por aquel entonces una historia rica y larga. Los indios Arawak, presentes desde la Prehistoria, fueron expulsados por el pueblo del Caribe antes de la llegada de los primeros colonos europeos en el siglo XV.

Por ese motivo las islas han conservado una gran huella del pasado colonial. Encontramos esta combinación de distintos estilos coloniales en la arquitectura, por ejemplo la iglesia y la fortaleza Christiansted en la isla Saint-Croix. También en la isla de Saint-Croix, el museo Whim Greathouse retrata la vida de los esclavos y los propietarios occidentales de principios del siglo XIX.

En Saint-Thomas, las galerías del Tillet Gardens Art Center permiten descubrir obras de artistas contemporáneos.

El período de festivales, de diciembre a abril, es la ocasión perfecta para conocer el folclore insular, la danza y la música.

otros rincones del mundo
Islas Vírgenes Americanas : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches