Eilat

  • Situada a orillas del mar Rojo, en el extremo sur del país, Eilat es una de las estaciones balnearias más populares de Israel. Rodeada por ambos lados por las montañas púrpura del desierto, en una panorámica que corta el aliento, la localidad ha crecido en pocas décadas sin una verdadera cohesión arquitectónica. El aeropuerto, situado en pleno centro de la ciudad, es una prueba de esta urbanización ...
    © George Kuna / age fotostock
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Israel

Situada a orillas del mar Rojo, en el extremo sur del país, Eilat es una de las estaciones balnearias más populares de Israel. Rodeada por ambos lados por las montañas púrpura del desierto, en una panorámica que corta el aliento, la localidad ha crecido en pocas décadas sin una verdadera cohesión arquitectónica. El aeropuerto, situado en pleno centro de la ciudad, es una prueba de esta urbanización un tanto anárquica. Pese a todo, Eilat cuenta con numerosas bazas turísticas.
Se puede empezar por el mar Rojo y sus fondos marinos de una riqueza excepcional que hacen que sea el destino elegido por los incondicionales del buceo y de los placeres balnearios. Por su parte, el desierto, que se extiende hasta las puertas de la ciudad, ofrece una relajación garantizada a poco que se explore en jeep, a lomos de un camello o sencillamente a pie. Eilat es también una ciudad muy animada, frecuentada por la juventud en busca de diversión y fiesta. Por otra parte, sus bares de moda y sus discotecas con un ambiente marchoso no tienen nada que envidiar a las grandes metrópolis internacionales.
En cuanto a la hostelería, la ciudad balnearia también apuesta por la diversidad. Desde los palacios a orillas del mar a los clubes de vacaciones "todo incluido", pasando por el alquiler de apartamentos, la oferta es lo suficientemente amplia como para satisfacer todas las exigencias. En cuanto a la falta de encanto de estas estructuras a menudo imponentes, se ve ampliamente compensado por equipamientos completos y sofisticados, en particular para las familias, y un buen nivel de confort. Por último, Eilat tiene la ventaja de recibir turistas durante todo el año, este destino cuenta con un número de horas de sol excepcional con sólo cuatro días de lluvia al año.

Eilat : ¿qué hacer?

Eilat es la estación balnearia del país, por lo que se pueden practicar todos los deportes náuticos. Bucear por el mar Rojo y por la barrera de coral es un auténtico placer. Desde el puerto deportivo también se ofrecen salidas al mar en barco de vela, de motor o con el fondo de cristal así como minicruceros hasta la isla de Coral Island an aguas egipcias.

  • Hoteles confortables y bien equipados
  • Ambiente joven y festivo
  • La multitud de actividades deportivas y de ocio
  • Playas ruidosas y rocosas
  • El aeropuerto en pleno centro de la ciudad
  • La falta de encanto de la ciudad

Eilat : qué visitar ?

Las costas

A evitar

Evita visitar los lugares religiosos con poca ropa.

Eilat : qué comer ?

En Eilat, encontrarás numerosos restaurantes de pescado y marisco. También puedes degustar una cocina más oriental, falafel, humus...

Hoteles Eilat Opiniones de hoteles
  • 8.4 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Royal Beach
    Eilat - Israel
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    El Royal Beach, que se alza frente al mar, es uno de los hoteles ...

  • 8.35 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Herod's Palace
    Eilat - Israel
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    De los cuatro palacios de Eilat, el Herods es el más logrado ...

  • 8.3 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Orchid Resort
    Eilat - Israel
    Hotel Hotel 5 Etoile(s)

    Es una auténtica maravilla. Es el hotel con encanto de la ciudad. ...

  • 8.25 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Herod's Vitalis
    Eilat - Israel
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    En el gigantesco complejo hotelero Herod's que reúne tres establecimientos ...

otros rincones del mundo
Israel : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches