• Conéctate

Puerto Antonio (Long Bay)

  • Puerto Antonio es una ciudad histórica que sufrió la colonización española, por lo que tiene una arquitectura típica. De Puerto Antonio a Long Bay, podrás descubrir todas las maravillas de Jamaica, una Jamaica salvaje, viva y cautivadora. 

En esta región sólo hemos visitado un hotel, pero está muy bien situado y es muy agradable. Los propietarios franceses son muy simpáticos y te recibirán de manera ...
    © Sir Pengallan / age fotostock
  • La ciudad atrae a muchos turistas, ansiosos por descubrir estas increíbles casas multicolores.
    © Sir Pengallan / age fotostock
  • Port Antonio ocupa un lugar importante dentro de los sitios para visitar en Jamaica.
    © Sir Pengallan / age fotostock
  • Pese a tener un gran puerto, el centro de la ciudad sigue siendo típico, como demuestran los pequeños comercios dentro de las construcciones de madera.
    © Sir Pengallan / age fotostock
  • Port Antonio
    © Sir Pengallan / age fotostock
  • En Port Antonio la vida es sencilla. Un buen ejemplo, la vajilla se suele lavar a mano.
    © Sir Pengallan / age fotostock
  • El puerto deportivo es uno de los lugares más bonitos de la ciudad.
    © Sir Pengallan / age fotostock
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Jamaica

Puerto Antonio es una ciudad histórica que sufrió la colonización española, por lo que tiene una arquitectura típica. De Puerto Antonio a Long Bay, podrás descubrir todas las maravillas de Jamaica, una Jamaica salvaje, viva y cautivadora. En esta región sólo hemos visitado un hotel, pero está muy bien situado y es muy agradable. Los propietarios franceses son muy simpáticos y te recibirán de manera muy hospitalaria y atenta. Harán todo lo posible para que tu estancia sea de calidad, tanto en su hotel como en el exterior, ya que su hijo Romain se ofrece para hacerte visitar todos los rincones de la isla. No dudes en consultar la oferta de excursiones por la región, que detallamos a continuación. !Qué lo pases bien!

Puerto Antonio (Long Bay) : ¿qué hacer?

Submarinismo, deportes de surf, equitación, golf, pesca, cruceros y paseos en barco, todo ello te encantará...

- Blue Laggon, la laguna donde se rodó la película del mismo nombre (El lago azul) con Brooke Shields,
- "Reach falls", la famosa cascada de la película Cocktail con Tom Cruise,
- la playa de Winnifred, una hermosa playa de arena blanca, aguas turquesa y arrecifes de coral, frecuentada exclusivamente por Jamaicanos, donde se rodó la película "Club paradise",
- Long Bay, una maravillosa playa larga, amenizada por algunos bares, desde la cual se puede apreciar el océano en su longitud y su movimiento,
- la playa de Boston, famosa por el surf,
- la famosa playa Frenchman's Cove.

Recordatorio

Los Jamaicanos son buena gente, a pesar de la reputación agresiva que les han dado. No te preocupes, serán los primeros en indicarte el camino... Y lo necesitarás, ya que las direcciones están muy mal indicadas. (Las carreteras no son tan peligrosas como dicen, son carreteras rurales.) Deberías conseguir un mapa detallado de Jamaica al llegar al hotel (algunos tienen) o pedirlo a tu turoperador o agencia de viajes que te acoge. Y si puedes, contrata un guía: te hará visitar la isla con toda tranquilidad.

A evitar

No te creas que al ir a Jamaica podrás encontrar y fumar cannabis tranquilamente. Estarías muy equivocado. El país es muy estricto con este tema, está prohibido fumar y poseer cannabis. La policía no deja pasar ni una, sobre todo a los turistas. No dudarían en hacerte pasar varias horas o incluso días en la cárcel. Así que ve con cuidado. ... Aunque lo vendan libremente en el museo de Bob Marley. Evita también aparcar en cualquier lugar, debes prestar mucha atención a las señales de tráfico. Si aparcas mal, los sheriffs no dudarán en ponerte una multa y un cepo a la espera de que la pagues. No podrás negociar... Son intransigentes.

Puerto Antonio (Long Bay) : qué comer ?

Frutas exóticas, como piñas, plátanos, papayas, cocos... pero también verduras como el ackee, la hortaliza nacional, fruto del akesia; el breadfruit, el fruto del árbol del pan; las especias... Te encantarán las especialidades, como el cerdo o el pollo adobado al jerk, servido habitualmente con patatas fritas. Otros platos gastronómicos nacionales: el pepperpot (plato de origen arawak, un guiso de carne cocida con callaloo, la espinaca local, condimentado con pimienta y coco rallado), el escovitched fish (pescado fresco cocido en una salsa de cebolla, vinagre, pimiento rojo....), gizzadas (tortitas de coco perfumadas con jenjibre)... Sería una lástima que no probaras allí el famoso café de Blue Mountains, considerado el mejor café del mundo.

Puerto Antonio (Long Bay)= : ¿ Qué comprar ?

País de las rastas y lugar mítico del reggae, marcado por la música y el recuerdo del inolvidable Bob Marley, Jamaica no te decepcionará. Aquí encontrarás el ambiente y la simpatía que te imaginas, desde los colores vivos de las casas hasta la música, pasando por el famoso lema "yo man, no problem"... Aparte de tus propios recuerdos, podrás traerte CD's, camisetas de Bob Marley y gorras rasta... Sin olvidar el café de Blue Mountains.

Hoteles Puerto Antonio (Long Bay) Opiniones de hoteles
  • 6.7 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Jamaican Colors
    Port Antonio - Jamaica
    Hotel Hotel 2 Etoile(s)

    Pequeños chalés encaramados en un acantilado que da al mar Caribe, ...

otros rincones del mundo
Jamaica : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches