Es la más pequeña de las tres estaciones balnearias de Grande-Terre. Abarca dos grandes playas públicas de arena blanca. Una se encuentra en el centro de la localidad, la segunda está en la entrada oeste de Sainte-Anne. Se trata de la playa de la Caravelle, la más bonita de Grande-Terre: aquí se puede encontrar una laguna, cocoteros, agua tibia y deportes náuticos. El Club Med sabe elegir: sus hamacas y sombrillas ocupan una parte importante de la misma.
Las excursiones que se ofrecen son un minicrucero de un día en catamarán con destino a la isla de Saintes o a la isla de Marie-Galante. En Grande-Terre: un día en Pointe-à-Pitre pasando por el manglar; un día en 4X4 a lo largo de la costa norte, muy salvaje, entre campos de caña de azúcar y viejos molinos. En Basse-Terre: un día en 4X4 centrado en la naturaleza (selva tropical, excursión al pie del volcán la Soufrière, cataratas del Carbet, baño en una cascada); un día en 4X4 centrado en las tradiciones (visita a una destilería de ron y a un platanar).
Es la más pequeña de las tres estaciones balnearias de Grande-Terre. Abarca dos grandes playas públicas de arena blanca. Una se encuentra en el centro de la localidad, la segunda está en la entrada oeste de Sainte-Anne. Se trata de la playa de la Caravelle, la más bonita de Grande-Terre: hay una laguna, cocoteros, agua tibia y deportes náuticos.
Piensa en prestar atención en las carreteras. No olvides la crema sola y un sombrero.
Se debe evitar la temporada de los ciclones (septiembre-octubre).
El plato principal sigue siendo el colombo. Comerás mucho pollo. Como entrantes, cocochas de bacalao, morcillas criollas. La leche de coco también forma parte de la cocina antillesa.
Te puedes traer ron, ponche, telas de madrás, especias, flores exóticas, artesanía de latania y CD de zouk.