Denis Island

  • Oasis de vegetación en medio del Océano Índico, Denis Island es una magnífica isla de corales que cuenta con un establecimiento de lujo en la parte oeste. La isla se encuentra a 95 km al norte de Mahé. El recorrido desde el aeropuerto de Mahé se realiza en un Twin Otter 800, pequeños aviones que realizan el enlace en 30 minutos. Se aterriza en una pista de aterrizaje recubierta de hierba, ¡emoción ...
    © Alexey Kovalev / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Las Seychelles

Oasis de vegetación en medio del Océano Índico, Denis Island es una magnífica isla de corales que cuenta con un establecimiento de lujo en la parte oeste. La isla se encuentra a 95 km al norte de Mahé. El recorrido desde el aeropuerto de Mahé se realiza en un Twin Otter 800, pequeños aviones que realizan el enlace en 30 minutos. Se aterriza en una pista de aterrizaje recubierta de hierba, ¡emoción garantizada! En forma de bumerang, Denis Island es una isla coralina de 3,5 km de circunferencia, una de las más verdes de las Seychelles (180 hectáreas de vegetación exuberante), con un auténtico bosque ecuatorial, un pueblo de 90 habitantes, una granja y 25 lujosas habitaciones. Un auténtico paraíso rodeado de playas paradisíacas en las que nadarás con las tortugas de mar. Desde 1977, Denis Island atrae a los Robinson en busca de descanso en un entorno lujoso y alejado de todo. Pero su primer turista fue en realidad Denis de Trobriand, que atracó en 1773 en esta isla paradisíaca y le dejó su nombre.

Denis Island : ¿qué hacer?

nadar con las tortugas de mar. La isla no es muy grande, la podrás visitar a pie en 1:30 h: sube los Campos Elíseos (no, no está en París pero es el nombre de la avenida que cruza el pueblo de los empleados del hotel), coja la avenida Gens Heureux, y admire la pequeña capilla Saint-Denis con su techo de hojas de palma, inaugurada el 5 de diciembre de 1978 al mismo tiempo que el hotel Denis Island. Andar descalzo por los kilómetros de playas vírgenes y salvajes, con aguas nítidas como el cristal y deliciosamente tibias. El silencio absoluto sólo se ve perturbado por el murmullo de las olas y el canto de los pájaros. Se proponen muchas excursiones en el centro de submarinismo Padi. El lugar es ideal para practicar snorkel. Un paseo en kayak por el lago protegido por la barrera de coral.

Un pueblo de 90 habitantes, una granja, tortugas de tierra gigantes. Tobby, de 80 años, es la decana de la isla. El Paradise catcheur, pájaro autóctono de La Digue, se está introduciendo en la isla ya que está en vía de extinción. Puede ponerse una máscara, un tubo y unas aletas y el mundo del silencio desvela su fauna: mantarrayas, pequeños tiburones, meros, peces multicolores... nada en compañía de una tortuga de mar, y si tiene suerte, podrá ver como pone huevos.

  • Las playas sublimes.
  • Ocasión ideal para nadar con tortugas de mar y ver tortugas de tierra gigantes.
  • La falta de red de telefonía móvil y la dificultad para utilizar Internet.
  • Los precios son caros.

Denis Island : qué visitar ?

Los paisajes

Recordatorio

Ponte tus chanclas en el lago protegido por la barrera de coral situado en la costa este, lugar llamado La Belle Etoile. El lugar no tiene bastante profundidad para bañarse: cuidado con el coral y los erizos.

A evitar

No te podrás llevar coral, está prohibido.

Denis Island : qué comer ?

Mecido por el canto melódico de los pájaros, degustarás una deliciosa cocina criolla: Arroz criollo, pollo al curry, pescado asado al horno (los clientes comen a veces el pescado que han pescado por la mañana). La comida procede de la granja y del huerto de la isla.

Denis Island= : ¿ Qué comprar ?

Arena blanca.

Hoteles Denis Island Opiniones de hoteles
  • 9.1 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Denis Private Island
    Denis Island - Las Seychelles
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    Oasis de vegetación en medio del Océano Índico, el Denis Island ...

otros rincones del mundo
Las Seychelles : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches