Ile du Cerf

  • Cerf Island es una isla pequeña y exuberante de 1,5 km de largo por 1 km de ancho situada a 10 minutos de Mahé en barco. Su costa norte bordea el parque marino nacional de Santa Ana que también incluye las islas Longue, Moyenne, Ronde y Santa Ana. Está bordeada de un magnífico arrecife de coral, un lugar ideal para hacer submarinismo. En esta isla hay muchas tortugas gigantes y murciélagos. Esta isla ...
    © Ch. Baum / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Las Seychelles

Cerf Island es una isla pequeña y exuberante de 1,5 km de largo por 1 km de ancho situada a 10 minutos de Mahé en barco. Su costa norte bordea el parque marino nacional de Santa Ana que también incluye las islas Longue, Moyenne, Ronde y Santa Ana. Está bordeada de un magnífico arrecife de coral, un lugar ideal para hacer submarinismo. En esta isla hay muchas tortugas gigantes y murciélagos. Esta isla la descubrió un marinero francés que iba a bordo de un barco llamado "Le Cerf", por eso se le quedó el nombre de "ile au Cerf". Tiene dos hoteles: Cerf Island Marine Park Resort y L'Habitation Cerf Island.

Ile du Cerf : ¿qué hacer?

Buceo: coja su máscara, sus aletas y su tubo: tiene la suerte de poder bañarse en una reserva natural protegida. También podrá dar la vuelta a la isla en barco con pedales o en kayak: es lo mejor para ir a descubrir la isla au Cerf ya que se puede dar toda la vuelta muy fácilmente en estas embarcaciones. Podrá atracar donde más le guste, incluso en las islas vecinas: Longue, Moyenne y Ronde.

Las playas son relativamente pequeñas y, por supuesto, paradisíacas, al fin y al cabo estamos en las Seychelles. Agua cristalina, templada, arena fina y blanca, cocoteros... Caminos y senderos dan la vuelta a la isla: es la ocasión para ver una pequeña capilla que se construyó en 1906.

  • El parque marino de Santa Ana.
  • La experiencia de una isla hotel, no muy lejos de la isla principal de Mahé y del aeropuerto.
  • El aeropuerto internacional está cerca y a veces se oye el ruido de los aviones.

Recordatorio

Entre mayo y septiembre, quizá encuentres algas en la orilla debido a los vientos alisios del sureste. Cerf Island Marine Park Resort posee un helipuerto, situado en la cima de una colina de 108 metros de altura que es el punto culminante de la isla y desde el que se puede apreciar una excelente vista panorámica de 360º sobre Cerf Island, Mahé y las islas de los alrededores que constituyen el Parque Marino de Sainte-Anne: Longue, Moyenne, Ronde y Sainte-Anne. Cerf Island es la única isla del parque marino de Sainte-Anne que acoge una población local, la cual se encuentra al otro lado de la isla.

A evitar

En el agua tenga cuidado con los erizos, las rocas y los corales: le aconsejamos que lleve chanclas.

Ile du Cerf : qué comer ?

Se come en compañía de los pájaros. Te recomendamos las gambas de Coétivy, ¡una auténtica delicia!

Ile du Cerf= : ¿ Qué comprar ?

Algas, erizos de mar.

Hoteles Ile du Cerf Opiniones de hoteles
  • 8.25 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Cerf Island Resort
    Ile du Cerf - Las Seychelles
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    El Cerf Island Marine Park Resort es un pequeño hotel familiar ...

  • 7.7 /10
    Evaluado por Easyviajar
    LHabitation
    Ile du Cerf - Las Seychelles
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    El Habitation es el último hotel construido en la isla de Cerf. ...

otros rincones del mundo
Las Seychelles : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches