Viajes a Port Victoria: el paraíso de las Seychelles

  • En el centro se encuentra el símbolo de la ciudad, la Clock Tower (Torre del Reloj) de Rond-Point, una especie de Big Ben en miniatura construido en 1903 en honor a la reina Victoria.
    ©Oleg Znamenskiy / 123RF
  • Desde 1840, el mercado es el centro neurálgico de la ciudad. En él encontrarás todos los productos tropicales, especias, pescado, frutas y verduras.
    ©Oleg Znamenskiy / 123RF
  • Junto a la plaza observarás bellas casas criollas y encontrarás la «market street», donde podrás adquirir cualquier producto artesanal de las Seychelles.
    ©Oleg Znamenskiy / 123RF
  • Administrador de las islas de Francia (isla Mauricio) y de la isla Bourbon (isla de la Reunión) en el siglo XVIII, en los inicios de la introducción de las plantas de especias en las Seychelles.
    ©Oleg Znamenskiy / 123RF
  • El único puerto oficial, de entrada y salida, de Seychelles.
    ©Oleg Znamenskiy / 123RF
  • Las playas de ensueño no están lejos del centro de la ciudad.
    ©Oleg Znamenskiy / 123RF
  • Victoria, la capital de las Seychelles, cuyo nombre proviene de la famosa reina epónima, es la única verdadera ciudad del archipiélago con 30.000 habitantes. Considerada como la capital más pequeña del mundo, es aquí donde encontramos el único semáforo de todas las Seychelles. El mercado (foto), denominado bazar, fue construido en 1840 y renovado en 1999, y es el centro neurálgico de la ciudad. Aquí ...
    ©Oleg Znamenskiy / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Las Seychelles

Victoria, la capital de las Seychelles, cuyo nombre proviene de la famosa reina epónima, es la única verdadera ciudad del archipiélago con 30.000 habitantes. Considerada como la capital más pequeña del mundo, es aquí donde encontramos el único semáforo de todas las Seychelles. El mercado (foto), denominado bazar, fue construido en 1840 y renovado en 1999, y es el centro neurálgico de la ciudad. Aquí se pueden encontrar todo tipo de productos tropicales, especies, pescado, fruta y verduras. En torno a la plaza se encuentran las preciosas casas criollas y la Market Street, en la que se puede adquirir artesanía local (foto). Las tiendas chinas venden todo tipo de artículos. El centro de la ciudad está simbolizado por la Clock Tower (torre del reloj) situada en una rotonda (foto), una especie de Big Ben en miniatura construido en 1903 en memoria de la reina Victoria, fallecida dos años antes, y réplica del reloj del Vauxhall Bridge, en Londres. Este monumento fue restaurado en 1999, al mismo tiempo que el mercado de la ciudad. Algo más lejos, en lo alto de una escalera, se encuentra el bar más popular de las Seychelles, el "Pirate's Arms", lugar de encuentro de toda Victoria. También merece la pena visitar la catedral de la Inmaculada Concepción, que data de principios del siglo XX, y el museo que reconstruye la historia de las Seychelles a través de varios objetos tradicionales. El jardín botánico de Victoria cubre seis hectáreas y reúne unas doscientas especies de plantas exóticas entre las que se encuentran los famosos cocoteros de mar y la tortuga de Aldabra. No te puedes perder la colección de conchas del Museo Nacional. Tienes que visitar el jardín del Rey, un dominio de 50 hectáreas que permite observar especias y aves exóticas.

Port Victoria : qué visitar ?

Las costas

otros rincones del mundo
Las Seychelles : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches