Del norte al sur, la isla mide más de 1.600 km. Se distingue tres tipos de paisajes: la sabana, los arrozales y la selva tropical. Conviene aprovechar los sitios notables en las reservas y los parques nacionales que recubren 12% del territorio para practicar senderismo e incluso acampar.
En Madagascar, la costa y playas generalmente son el objetivo principal de un viaje. Allí se pueden realizar submarinismo, tabla de vela, vela, surf o pesca.
La naturaleza de Madagascar es particularmente rica y original. La isla separada del continente africano hace 120 millones de años supo preservar, gracias a su insularidad, especies que se extinguieron en todas otras partes del mundo. Pero hoy en día algunas se encuentran en peligro.
En Madagascar, la distancia entre el arte y al artesanado no es muy grande. Los Malgaches tienen facilidades para distintas formas de expresión: música, literatura, teatro y baile. Saber hacer de todo son sus manos. Se pueden encontrar obras en las galerías de Antananarivo o en los mercados. La producción artesanal es abundante, interesante y a precios módicos.
Guía de Viajes
OportoGuía de Viajes
RusiaGuía de Viajes
FormenteraGuía de Viajes
Malta