• Conéctate

Sainte-Marie

  • Sainte-Marie, llamada Nosy Boraha, significa isla de las mujeres. La isla esta rodeada por una barrera de coral, tiene una laguna con aguas turquesa y playas de fina arena. 
En el corazón de la isla hay una vegetación muy densa, colinas cubiertas de vainilla y cacao y ríos entre los árboles. Cosmopolita, Nosy Boraha ha acogido a través de los siglos a piratas, pescadores, navegantes y comerciantes ...
    © Rodolphe Dellsperger / age fotostock
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Madagascar

Sainte-Marie, llamada Nosy Boraha, significa isla de las mujeres. La isla esta rodeada por una barrera de coral, tiene una laguna con aguas turquesa y playas de fina arena.

En el corazón de la isla hay una vegetación muy densa, colinas cubiertas de vainilla y cacao y ríos entre los árboles. Cosmopolita, Nosy Boraha ha acogido a través de los siglos a piratas, pescadores, navegantes y comerciantes venidos del mundo entero: Asia, África, Oriente y Europa.

Justo al lado de Sainte-Marie se encuentra "Ile aux Nattes", una pequeña isla divina, donde las playas son infinitas y la arena fabulosa. Su naturaleza es exuberante y promete agradables paseos. Debes subir a la cima de la isla. Desde allí la panorámica es fabulosa. En el sur de la isla también podrás ver a numerosos lemúridos.

En Sainte-Marie, los hoteles y sus precios varían mucho, desde el barato al de gama alta, desde las habitaciones modestas a los elegantes bungalows decorados con gusto.

Sainte-Marie : ¿qué hacer?

Las excursiones a pie, en BTT o en moto son muy agradables en la isla. La mayoría de los hoteles de Sainte-Marie y de Ile aux Nattes organizan salidas de submarinismo con bombona y snorkeling.

Ballenas Aunque en Madagascar hay muchos lugares donde se puede ver a las ballenas, Sainte-Marie destaca por haber puesto en marcha estructuras adaptadas para recibir y dirigir a los turistas. Además, la presencia del canal limita el espacio donde las ballenas pueden retozar. Así que tienes más posibilidades de verlas aquí, sobre todo entre julio y septiembre.

  • La presencia de hoteles baratos
  • En la isla reinan la calma y la tranquilidad
  • La falta de animaciones

Recordatorio

Antes de salir de excursión en bicicleta de montaña o en moto, verifica con cuidado la presión de los neumáticos y el ajuste de los frenos ya que las carreteras están en mal estado.

A evitar

No salgas muy tarde con la bicicleta, la moto o a caminar, ya que la noche llega rápido y las carreteras, sin alumbrar, están en muy mal estado. Se debe evitar la temporada de los ciclones (finales de diciembre-principios de abril).

Sainte-Marie : qué comer ?

Sainte-Marie es conocida por su pescado y su marisco, son deliciosos.

Sainte-Marie= : ¿ Qué comprar ?

Puedes traerte vainilla. La de Sainte-Marie es deliciosa.

Hoteles Sainte-Marie Opiniones de hoteles
  • 8.0 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Princesse Bora Lodge
    Ste Marie - Madagascar
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    El Princesse Bora Lodge es la joya de Sainte-Marie, un hotel ...

  • 7.4 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Soanambo
    Ste Marie - Madagascar
    Hotel Hotel 0 Etoile(s)

    El Soanambo es el hotel de la isla de Sainte-Marie que garantiza ...

  • 7.35 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Les bungalows de Vohilava
    Ste Marie - Madagascar
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    Ambiente distendido "como en casa", habitaciones amplias ...

  • 7.2 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Masoandro Lodge
    Ste Marie - Madagascar
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    En cuanto al equipamiento, comida y ubicación, ¡no se puede reprochar ...

otros rincones del mundo
Madagascar : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches