Atolón de Lhaviyani

  • Lhaviyani es el archipiélago situado al noreste de las Maldivas, muy por encima del de Malé Nord. Sólo tiene 10  slas-hotel, cuatro de ellas dedicadas al mercado francés, entre las que se encuentra la inestimable One & Only Kanuhura. Te invitamos a soñar leyendo nuestras fichas, y quién sabe... ¡quizás se haga realidad! Tiene todos los ingredientes para facilitarte la elección y para que reserves ...
    © Datacraft
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Maldivas

Lhaviyani es el archipiélago situado al noreste de las Maldivas, muy por encima del de Malé Nord. Sólo tiene 10  slas-hotel, cuatro de ellas dedicadas al mercado francés, entre las que se encuentra la inestimable One & Only Kanuhura.

Te invitamos a soñar leyendo nuestras fichas, y quién sabe... ¡quizás se haga realidad! Tiene todos los ingredientes para facilitarte la elección y para que reserves el hotel que mejor se adapte a tus expectativas. ¡Buen viaje!

Atolón de Lhaviyani : ¿qué hacer?

Una vez estés en tu isla, te parecerá que no se puede hacer gran cosa. Sin embargo, pensándolo bien, puedes encontrar unas cuantas actividades diferentes: el submarinismo, por supuesto, el snorkeling, los deportes náuticos y terrestres. No dudes en disfrutar de los beneficios del spa con los masajes, ya que normalmente los hacen muy bien... También podrás ir a pescar, de día o de noche... Seguramente el hotel te ofrecerá una barbacoa en una isla desierta, o visitar una isla local y otra isla-hotel...

Seguramente podrás visitar otra isla-hotel aparte de la tuya, una isla desierta y una isla-pueblo. Si tienes tiempo de ir a Malé antes de coger el vuelo de regreso, no lo dudes. Tiene un ambiente particular y es interesante descubrir la arquitectura maldiva, ya que cada isla se compone de vegetación y un único hotel. También podrás descubrir la Mezquita del Viernes, el Palacio Presidencial, el Centro Islámico, el Parque del Sultán y el museo nacional... Tampoco te pierdas: la lonja y el mercado local, cada uno con su propio ambiente.

  • La calma y la serenidad
  • Lejos de Malé

Recordatorio

No te olvides de la cámara de fotos cuando subas al hidroavión. Las vistas son magníficas. Los atolones y las islas forman una magia inolvidable.

A evitar

Aunque en las Maldivas las tormentas fuertes sean escasas, habría que evitar la época del monzón: de diciembre a abril.

Atolón de Lhaviyani : qué comer ?

No se puede negar que algunos ofrecen una mejor cocina que otros. La cocina de las Maldivas es internacional y local: mucho marisco y pescado. También hay una gran cantidad de frutas.

Atolón de Lhaviyani= : ¿ Qué comprar ?

La artesanía maldiva manifiesta un gran interés por el arte. Numerosos objetos así lo demuestran. Podrás comprar algunos en las tiendas, como esculturas de madera o sobre piedra de coral. Las joyas de coral son particularmente finas. Las personas a las que les guste traerse arena de playas idílicas, no tienen porque abstenerse... Pero sin abusar, claro está. :-)

Hoteles Atolón de Lhaviyani Opiniones de hoteles
  • 8.85 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Kanuhura
    Atoll de Lhaviyani - Maldivas
    Hotel Hotel 5 Etoile(s)

    One & Only Kanuhuraa pertenece como su nombre indica, a la ...

otros rincones del mundo
Maldivas : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches