Lugares turísticos Marruecos del Norte

El norte de Marruecos es una región que ofrece a los turistas las playas del Mediterráneo y del Atlántico, las primeras de agua más cálida y más agradables que las del océano. El norte del país es ideal para las escapadas culturales, Fez, Tetuán, Tánger o Chauen. Muchos pintores orientalistas se instalaron en esta región del país con paisajes variados, ciudades bellísimas y una magnífica luz.

  • Marruecos del Norte
    Marruecos del Norte
    © Karol Kozlowski / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Marruecos

Los paisajes

El norte de Marruecos, poco frecuentado por los turistas, ofrece bonitos paisajes. Mar, montañas, llanuras, acantilados, playas de arena, calas, bosques, etc. toda una diversidad que se extiende ante el viajero. El norte de Marruecos, entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, es un destino ideal para los amantes de la playa.

Las costas

El norte de Marruecos tiene costa en el mar Mediterráneo y en el océano Atlántico, con ambientes muy diferentes. La costa mediterránea goza de un agua más cálida que la del océano donde además sopla el viento frecuentemente. Ambos mares son muy agradables con playas de arena, calas y acantilados.

Arte y cultura

La costa norte y el interior de Marruecos siempre han seducido a pintores, escritores y artistas occidentales como Matisse, Delacroix o Paul Bowles entre otros gracias a sus paisajes, la historia del país y la rica cultura artística de Marruecos.

Los monumentos

El turista que visita el norte marroquí se sumerge en la rica e intensa historia de este reino a través de los muchos monumentos que se pueden visitar. Las mezquitas, los fonduks, las casas tradicionales o las madrazas dan fe de su fastuoso pasado.

otros rincones del mundo
Marruecos : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches