Le Diamant

  • La localidad de Diamant y su gran playa de 3 km están frente al célebre peñón del mismo nombre. En el corazón de una bella panorámica de vegetación y de montaña, el pueblo y sus alrededores cuentan con un gran número de hoteles y de residencias hoteleras. A 13 km de Diamant, justo antes del pueblo de pescadores de Sainte-Luce, también encontramos una concentración de establecimientos balnearios situados ...
    © René Mattes
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Martinica

La localidad de Diamant y su gran playa de 3 km están frente al célebre peñón del mismo nombre. En el corazón de una bella panorámica de vegetación y de montaña, el pueblo y sus alrededores cuentan con un gran número de hoteles y de residencias hoteleras. A 13 km de Diamant, justo antes del pueblo de pescadores de Sainte-Luce, también encontramos una concentración de establecimientos balnearios situados a proximidad de pequeñas playas públicas de aguas claras.
En temporada alta, Sainte-Luce y Diamant tienen una intensa vida nocturna (en temporada baja sólo los fines de semana).

El peñón del Diamant
Una punta privilegiada para la práctica del submarinismo y el baño. Las fauna y flora submarinas son muy ricas. Atención no obstante a los golpes de las olas, que a veces son fuertes. A destacar: está prohibido aventurarse por el peñón, plagado de serpientes.

La plantación "Trois-Rivières" : Ésta dedica como mínimo 6 años al envejecimiento de su ron. Una cálida visita permite descubrir los secretos de la fabricación de este ron prestigioso antes, como no, de poder probarlo. Abierto de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 y sábados de 09:00 a 13:00. Información : +33 (0)5 96 62 51 78 y www.rhumdemartinique.com.

Le Diamant : ¿qué hacer?

El Peñón del Diamant es una punta privilegiada para la práctica del submarinismo y el baño. Las fauna y flora submarinas son muy ricas. Atención no obstante a los golpes de las olas, que a veces son fuertes.

El Peñón del Diamant es magnífico. Merece la visita. Las Anses de Arlets (pequeña Anse y gran Anse) también son bonitas. Te aconsejamos darte un paseo por las mismas.

Recordatorio

Utiliza crema solar y una gorra para protegerte del sol.

A evitar

Está prohibido aventurarse por el peñón, plagado de serpientes. Se debe evitar la temporada de ciclones (septiembre-octubre).

Le Diamant : qué comer ?

Puedes comer o cenar en el Bois Lélé de Petite Anse, un pequeño restaurante encantador con terraza, donde el recibimiento es particularmente cálido. El menú de degustación cuesta 12,50 euros y vale la pena. ¡Lo hemos probado! Podrás probar buñuelos, morcillas, ron, cangrejo relleno, curry de pollo, bananas flambeadas...

Le Diamant= : ¿ Qué comprar ?

El Ron... de la plantación "Trois-Rivières": ésta dedica como mínimo 6 años al envejecimiento de su ron. Una cálida visita permite descubrir los secretos de la fabricación de este ron prestigioso antes, como no, de poder probarlo. Abierto de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 y fines de semana de 09:00 a 13:00. Información : +33 (0)5 96 62 51 78 y www.rhumdemartinique.com.

Hoteles Le Diamant Opiniones de hoteles
  • 7.0 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Diamond Rock
    Le Diamant - Martinica
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    Un entorno muy agradable, numerosas instalaciones y distracciones: ...

  • 7.0 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Diamant les Bains
    Le Diamant - Martinica
    Hotel Hotel 4 Etoile(s)

    Uno de los hoteles más antiguos de Martinica. Situación ideal ...

  • 6.6 /10
    Evaluado por Easyviajar
    Résidence Diamant Marine
    Le Diamant - Martinica
    Hotel Hotel 3 Etoile(s)

    Una residencia hotelera con impresionantes vistas al Peñasco ...

  • 6.6 /10
    Evaluado por Easyviajar
    LAnse Bleue
    Le Diamant - Martinica
    Hotel Hotel 2 Etoile(s)

    El Anse Bleue ofrece la tranquilidad de su parque ajardinado ...

otros rincones del mundo
Martinica : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches