• Conéctate
10 lugares que demuestran que Hawái es un verdadero paraíso
Publicado el 20/02/2019 15 compartidos

CulturaEstados Unidos

Twitter Facebook 15 compartidos

Entre aguas cristalinas, vegetación exuberante y volcanes imponentes, las islas de Hawái tienen propuestas románticas de sol y playa, turismo aventura y visitas guiadas a lugares históricos. Un auténtico paraíso de la naturaleza donde se mezclan los colores de forma imposible. Descubre estos 10 maravillosos rincones de la isla. ¡Aloha!

  • Twitter
  • Facebook
  • Parque Nacional de los Volcanes
    Parque Nacional de los Volcanes

    En Hawái no todo son playas paradisiacas. Uno de los parajes más increíbles es este Parque Nacional de los Volcanes.

    Este sitio te dejará sintiéndote pequeño en comparación con los grandes paisajes que te rodean. Ver la corriente de lava mientras se crean nuevas tierras es verdaderamente una experiencia única en la vida.

    Es el hogar del volcán más grande del mundo, Mauna Loa y del más activo del mundo, Kilauea. El volcán Kilauea en la Gran Isla de Hawái lleva arrojando lava basáltica casi continuamente durante 35 años y no existen motivos para esperar que esta erupción termine pronto.

  • Playa Lanikai, Oahu
    Playa Lanikai, Oahu

    Lanikai significa mar celestial, por lo que esta playa es una de las primeras que se deben visitar en Hawái. Es el sueño de muchos, una playa paradisiaca en un lugar de ensueño.

    Se encuentra en la pequeña ciudad de Kailua y es clasificada como una de las mejores playas del mundo año tras año.

    Lo que hace que esta playa sea aún más paradisíaca es el hecho de que durante la temporada baja y los días entre semana es muy tranquilo y no hay mucha gente. También hay algunos parches de arrecife extensos y diversos que esperan ser explorados, y el kayak es una forma muy popular de experimentar las aguas tranquilas.

  • Bahía de Hanauma, Oahu
    Bahía de Hanauma, Oahu

    Es sorprendente conocer este dato: esta majestuosa bahía es en realidad un cráter volcánico hundido, rodeado ahora por cientos de metros de arena dorada.

    Es conocido por ser uno de los mejores lugares para bucear en Hawái. La tortuga verde marina, también conocida como Honu, es el animal más increíble que poder ver en esta zona.

  • Caminar en el cráter Diamond Head, Oahu
    Caminar en el cráter Diamond Head, Oahu

    Esta es, probablemente, la caminata más popular para realizar en la isla de Oahu, y una vez que se llega a la cima y se disfruta de la vista panorámica, se entiende fácilmente por qué del éxito de esta zona.

    Uno de los placeres que se pueden disfrutar durante este camino es degustar de un poco de fruta sabrosa de uno de los camiones que encontrarás por el camino o beber un zumo fresquito de piña o coco.

  • Parque Estatal de Waianapanapa, Maui
    Parque Estatal de Waianapanapa, Maui

    La traducción de Waianapanapa es agua dulce resplandeciente, por lo que uno ya se hace una idea de lo que se puede encontrar en esta zona.

    Situado en la isla de Maui, este parque estatal es llamado por los habitantes el nirvana de la naturaleza. Aquí se puede encontrar de todo, desde tubos de lava hasta una playa de arena negra que ha sido elogiada por los visitantes por ser maravillosa, ya que se puede observar cómo las rocas de lava se convierten en arena con el tiempo.

    La arena negra es un fuerte contraste con los mares azules y las selvas esmeraldas. Aunque hay más que arena y mar por aquí.

    Si caminas por el sendero principal del parque, descubrirás las cuevas de agua dulce en las que puedes entrar e incluso nadar en las piscinas. Si estás más interesado en descubrir la historia de los lugares, hay pictografías y cementerios entre algunos de los sitios más antiguos que bordean la costa.

1