Los 10 mejores lugares de Europa para pedir matrimonio

SociedadFrancia

Twitter Facebook Google+ 2 compartidos

¿Quién no ha soñado con una boda de ensueño en un lugar de ensueño? ¿O con una pedida de mano digna de película? Para que este momento sea perfecto y sea recordado te traemos 10 sitios originales y perfectos para que te dé el "sí quiero".

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. París
    © Luciano Mortula/ 123RF
    1. París

    No podía faltar la ciudad del amor. Aunque pedir la mano en lo alto de la Torre Eiffel con París a tus pies puede parecer muy tópico, sin duda es una de las mejores maneras de pedirle la mano. Lo ideal es hacer la visita al atardecer, cuando las luces empiezan a encenderse y si puede ser reserva una mesa en el restaurante con estrella Michelin del chef Alain Ducasse, Le Jules Verne, situado en la segunda planta para celebrar el momento. Pero si prefieres ser más original, también puedes dar un paseo por Montmartre disfrutando del ambiente y pedirle la mano en la azotea del Terrass Hotel Montmartre que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad al atardecer.

  • 2. London Eye, Londres
    © fesus robert "kavita"/ 123RF
    2. London Eye, Londres

    Puede parecer que pedir la mano en una noria no tiene nada especial, pero si es una de las más grandes del mundo y tiene unas vistas de la capital que quitan el aliento, entonces la cosa cambia. Lo mejor es reservar la "Cápsula de Cúpido", en la cual os servirán champán mientras giráis lentamente durante 30 minutos. Otra opción es pedírselo en el edificio más alto del Reino Unido "The Shard" desde el que podéis disfrutar de Londres en todo su esplendor. Puedes hacerlo desde la planta 72, la más alta del edificio donde se encuentra el mirador "The View of Shard" o si lo prefieres en uno de los seis restaurantes de lujo que se encuentran entre la planta 31 y la 52. ¡El sí quiero está asegurado!

  • 3. El castillo de Neuschwanstein, Baviera
    © Sean Pavone/ 123RF
    3. El castillo de Neuschwanstein, Baviera

    Un castillo que parece sacado de un cuento de hadas. Este castillo también conocido como el Castillo del Rey loco se encuentra en el pequeño pueblo de Hohenschawangau, cerca de Füssen y está rodeado de un frondoso bosque ideal para rutas de senderismo. Este castillo es uno de los más conocidos de la llamada "Ruta Romántica" de Alemania. A 15 minutos de este castillo se encuentra el Puente de Marienbrücke, construido en 1845 entre escarpados acantilados y desde donde se puede contemplar la mejor vista del castillo. ¡Ideal para el sí quiero! Pero si quieres buscar algún otro sitio, esta ruta propone gran cantidad de opciones como en "Rothenburg ob der Tauber" considerado uno de los pueblos más bonitos del continente.

  • 4. Oia, Santorini
    © ljupco/123RF
    4. Oia, Santorini

    La isla griega es famosa por ser uno de los lugares desde donde ver una de las puestas del sol y de los amaneceres más bellos del mundo. Los acantilados volcánicos de Oia, son uno de los puntos más tranquilos y bonitos donde hacerle la gran pregunta. Otro de los atardeceres más bonitos se encuentra en el pueblo de Imerovigli que destaca por su tranquilidad y por sus edificios blancos y de cúpula azul. En este pueblo cada rincón es mágico. Pero desde aquí te recomendamos hacerlo en el Skaros Rock, donde podrás encontrar una idílica puesta o salida del sol. Y para celebrarlo puedes reservar una mesa en una de las tabernas más cercanas.

  • 5. Venecia, Italia
    © Sergey Borisov/ 123RF
    5. Venecia, Italia

    Italia está llena de increíbles lugares para pedir la mano. Si quieres ponerle banda sonora a este momento, alquila una góndola y deja que la canción del gondolero os invada. Lo ideal es hacerlo por la noche para evitar los turistas y encontrar los puentes y las calles famosas más tranquilas. ¿Suena romántico no? Pero si quieres sorprender a tu pareja de verdad, llévala a Verona. Cuenta la leyenda que Romeo y Julieta vivieron su trágica historia en esta preciosa ciudad. En esta histórica ciudad se encuentra el "Balcón de Julieta" en pleno centro de la ciudad. Lo mejor es ir temprano y realizar la gran pregunta en el balcón. Sin duda uno de los lugares más románticos para lanzarse a pedírselo no?

1

Para que una boda sea perfecta, la pedida de mano también tiene que serlo. Si estás buscando una manera original para pedirle al amor de tu vida que se case contigo, no te preocupes, te traemos 10 de los sitios más románticos de Europa para que todo salga a la perfección. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

0 Me gusta 0 No me gusta
Sonia Pardo
Publicado el 16/05/2018 2 compartidos
Twitter Facebook Google+