• Conéctate
Aquí se rodaron algunas de las series más conocidas de la historia
Publicado el 22/03/2016

SociedadEstados Unidos

Twitter Facebook 2 compartidos

Friends, Lost, Los Soprano... Algunas de las series más conocidas de la historia, pero ¿dónde se grabaron? Todas ellas tienen escenarios grabados en lugares reales a los que puedes ir como visitante. ¡Como lo oyes!

  • Twitter
  • Facebook
  • Juego de Tronos: El Camino Real o
    Juego de Tronos: El Camino Real o "The King's Road"

    Cuando Eddard Stark viajaba hacia el Desembarco del Rey en el segundo capítulo de la conocidísima serie Juego de Tronos, pasa por este paisaje: El Camino Real o "The King's Road" en versión original. Pese a que en la serie no se tratara de un camino muy seguro, el verdadero se encuentra en Irlanda del Norte y es conocido como Dark Hedges. Se trata de un lugar fuera de lugar (y gratis) para todo aquel fan de la serie que quiera perderse entre la naturaleza.

  • Lost: Supervivientes
    Lost: Supervivientes

    Sin duda una de las mejores series de la historia, Lost se grabó enteramente en Hawái. La playa que los supervivientes del vuelo Oceanic 815 llamaban hogar no es otra que la playa Police en Oahu. Hasta hace unos años, carteles delimitaban áreas en las que la serie fue grabada, pero ya no existen. Aunque no hacen falta carteles para que los fans de Lost sepan donde están los paisajes icónicos si se pasean por Hawái.

  • Breaking Bad: la casa blanca o
    Breaking Bad: la casa blanca o "White House"

    El hogar donde el conocido profesor convertido en vendedor de droga vivía es una residencia real situada en el número 308 Negra Arroyo Lane en Albuquerque, Nuevo México. La casa se ha convertido en una atracción tan popular que los residentes han tenido que instalar vigilancia. Incluso aparece en la página Yelp, con comentarios de los visitantes, que avisan lo complicado que es visitar el interior.

  • Los Sopranos: Holsten's
    Los Sopranos: Holsten's

    Los fans de los Soprano reconocerán en un instante esta cena del conocido final de la serie. Holten's Brookdale es un restaurante real situado en Bloomfield, Nueva Jersey. Después de que James Gandolfini (actor principal de la serie, como Tony Soprano) muriera en 2013, el restaurante mantuvo reservada la mesa donde la familia Soprano cenó durante un mes, en homenaje al actor. La mesa icónica está disponible durante la seman

  • Friends: el apartamento de Monica & Rachel
    Friends: el apartamento de Monica & Rachel

    El increíblemente grande apartamento neoyorkino de Monica y Rachel en la mítica serie Friends se encuentra en la realidad en Greewich Village, un poco a las afueras de la Gran Manzana. Las escenas en el interior, sin embargo, se grabaron en una planta baja, ya que Friends se grababa en directo con la audiencia (Oh, queridos 90). El edificio se encuentra en la esquina entre Grove y Bedford St, donde te encontrarás a varios fans de la serie haciéndose selfies.

1

Nuestra generación ha vivido la verdadera expansión de la pequeña pantalla: en menos de una década, la televisión ha pasado de innumerables telenovelas a entretenimiento de calidad. Los grandes actores ya no tienen miedo de aparecer en la pequeña pantalla. Pero no son solo las actuaciones o los diálogos que hacen que la TV haya cautivado a tantos fans, son las horas que los productores han pasado para encontrar los destinos perfectos y así, hacer sus series más reales.

Hemos recopilado una lista de algunos de los escenarios más memorables que hemos visto en la televisión. Ya sea Nueva York, Luisiana, Toronto o Escocia, encontrarás los lugares reales de tus series favoritas.