• Conéctate
¿A dónde viajan los millonarios?
Publicado el 16/09/2019

CulturaEspaña

Twitter Facebook 7 compartidos

Cada año que pasa los millonarios se dejan sorprender por las experiencias y los viajes más alucinantes. Desde descubrir destinos que pondrían los dientes largos a cualquiera, hasta comprarse una isla privada o los yates más lujosos. Con el tiempo, sus expectativas van in crescendo y quieren escaparse a destinos como algunos de los que te vamos a hablar en este artículo. Si quieres trasladarte a sus paraísos, no te despegues de la pantalla, que esto puede interesarte.

  • Twitter
  • Facebook
  • Islas Baleares, España
    Islas Baleares, España

    Son cada vez más las celebridades que se decantan por unas vacaciones en las islas Baleares. Desde españolas como Blanca Cuesta, Orlando Bloom, Paris Hilton, Bruce Springsteen, etc. Y es que en el caso de Ibiza, sigue siendo uno de los destinos más demandados dentro del mundo de los futbolistas, pues lo consideran el lugar perfecto donde darse un respiro y disfrutar. Con una extensa oferta de puertos deportivos, playas y discotecas, los futbolistas Lionel Messi, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, entre otros, no se lo piensan dos veces.

  • Pontevedra, España
    Pontevedra, España

    Pudiendo elegir cualquier lugar en el mundo, Amancio Ortega, el empresario español y el sexto hombre más rico del mundo según la revista Forbes, opta por no moverse de Galicia y visitar la ría de Aldán cada verano. En este enclave situado en la Península O Morrazo en Pontevedra se encuentra la playa favorita del fundador del grupo Inditex: la playa de Arneles.

  • Localidad de Laglio, Italia
    Localidad de Laglio, Italia

    George Clooney hace tiempo que se siente unido a la región italiana de la Lombardía y por ello decidió comprar una villa en la localidad de Laglio con un marco inigualable de los Alpes de fondo. Pero no es el único que le ha echado el ojo a este precioso lugar ya que otros famosos también se han dejado ver por las inmediaciones de uno de los lagos más profundos y bonitos del mundo: el Lago de Como. Entre ellos, Brad Pitt, Angelina Jolie y Robert de Niro.

  • Kauai, Hawai
    Kauai, Hawai

    Kauai se conoce como la "Isla Jardín" de Hawai. Hawai es sin duda el destino favorito para los surfistas y uno de los destinos preferidos por los famosos por sus exuberantes islas perdidas en medio del Pacífico. Situado a nada menos que 4000 km de distancia del continente más cercano pero a la vez a solo 5 30 h de vuelo desde los Ángeles, llama a muchos de los artistas que ahí residen. Kauai se considera la isla más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales del archipiélago de Hawai. A este lugar tan recóndito van artistas como Ben Affleck o Matt Damon.

  • Dubai, Émiratos Árabes
    Dubai, Émiratos Árabes

    Y por último y considerado uno de los lugares más lujosos del mundo, Dubai, trabaja por construir un sueño en medio del desierto. Algunos famosos se deciden a pasar sus vacaciones, como es el caso del tenista Roger Federer. ¡Como curiosidad, en Dubai, hay quien alquila su propia playa al ?módico' precio de 8.000 euros el día!

1