• Conéctate
¡Adiós al calor! Date un baño en las piscinas al aire libre más impresionantes del mundo
Publicado el 08/07/2019 , Modificado el 10/07/2019

CulturaHungría

Twitter Facebook 9 compartidos

El calor ya está aquí y el día a día se hace cada vez más dificil de llevar. Nuestra rutina se ve alterada por las altas temperaturas y nuestra salud podría notar las consecuencias. Sin embargo, para toda enfermedad existe siempre un buen remedio, y es que sumergirte en una piscina de agua fresca es uno de los deseos más rogados cuando el bochorno invade nuestras casas. Desde Easyviajar somos conscientes de que esta es una de las estaciones más difíciles del año para muchos, y por ello, os hemos seleccionado las piscinas al aire libre más impresionantes del mundo para que podáis disfrutar de una estación que puede dejarnos muy buenos recuerdos para todo el año, ¿te animas a conocerlas?

  • Twitter
  • Facebook
  • Bondi Icebergs Club, Sídney, Australia
    Bondi Icebergs Club, Sídney, Australia

    La que posiblemente se trate de las piscinas al aire libre más famosas del mundo son las Icebergs de Bondi Beach, en Sídney, debido a su increíble extensión hacia el Pacífico Sur. Sus dos piscinas, una de tamaño olímpico y otra para niños, están llenas con agua del océano. Algo que puede dejar boquiabierto a cualquier visitante es que durante el día de apertura de la temporada de natación de invierno la gente pone grandes grupos de hielo en el agua para probar la resistencia de los que deciden darse el primer baño de la temporada. Este año la piscina celebra su 90 aniversario, por lo que se han planeado festividades de aniversario que coinciden con las reformas que se han llevado a cabo en el interior, ya que este lugar también se encuentra disponible para diversas funciones como la celebración de bodas. Las personas que decidan visitar esta piscina verán a menudo grandes olas mientras nadan, lo que hará que esta experiencia en Australia sea una de las mejores de sus vidas.

  • Balneario Szechenyi, Budapest, Hungría
    Balneario Szechenyi, Budapest, Hungría

    Marcharse de Budapest sin hacer una visita al Balneario Széchenyi es como dejar París sin disfrutar de la Torre Eiffel, algo que a más de uno le podrían dejar un sabor de boca amargo. Hungría tiene diversos varios termales, y este en concreto se trata de uno de los más grandes de Europa, ofreciendo impresionantes vistas desde hace más de 100 años. El agua caliente de los baños tiene una composición mineral que se considera terapéutica y curativa para los problemas ortopédicos y artríticos, por lo que muchas personas acuden a este lugar en busca de mejorar la calidad de su salud. En el exterior se encuentran las piscinas más impresionantes, ya que no son muchas las veces durante la vida en las que se puede disfrutar de grandes piscinas cubiertas con un manto de estrellas, mientras te relajas observando cada uno de los detalles arquitectónicos que las componen. Además de ser un lugar que invita a la relajación, este lugar organiza un evento nocturno llamado SPArty, en el que disfrutarás de las música de los DJs al mismo tiempo que puedes disfrutar de un coctel en uno de los sitios más fascinantes de todo el continente.

    https://www.easyviajar.com/vuelos/mejoresprecios-mad-bud

  • Tinside Lido, Plymouth, Reino Unido
    Tinside Lido, Plymouth, Reino Unido

    Son muchos los que consideran que la época dorada de los lidos británicos fue la década de 1930, como así lo demuestra el diseño Art Deco de la mayoría de las piscinas al aire libre en el Reino Unido, y uno de los ejemplos más representativos es el Tinside Lido, en la ciudad de Plymouth. Aunque este impresionante lugar fuese cerrado entre 1992 y 2005, fue reabierto gracias a una campaña local que condujo a una renovación para poder adaptarla a la actualidad y arreglar los imperfectos que tenía, facilitando su uso a personas con diferentes capacidades. Se encuentra ubicado en el centro de la región costera de Plymouth llamda The Hoe, el lido usa agua de mar y está abierto al público tan solo durante los meses de verano, ya que durante otra época del año tan solo los más valientes podrían sumergirse en sus aguas.

    Vuela a Reino Unido

  • San alfonso del mar, santiago, Chile
    San alfonso del mar, santiago, Chile

    Es imposible quedar indiferente cuando se contempla la piscina que forma parte del complejo turístico de Santiago de Chile, la piscina navegable más grande del mundo. Esta laguna artificial contiene nada más y nada menos que 250 millones de litros de agua salada, cubriendo aproximadamente 8,5 hectáreas y con 1 kilómetro de longitud, equivalente a 6.000 piscinas de uso residencial. Fue inaugurado en 2006 en el resort privado de San Alfonso del Mar, en Santiago de Chile, cuenta con sus propias playas artificiales al lado de la piscina, y los visitantes pueden incluso navegar y hacer esquí acuático. Los visitantes quedan sorprendidos por el color turquesa y transparente que tienen sus aguas, las cuales tienen gran similitud con las playas del Caribe en el Océano Pacífico. ¡Qué buena experiencia!

    Vuela a Santiago de Chile

  • Piscina Municipal de Montjuïc, Barcelona, España
    Piscina Municipal de Montjuïc, Barcelona, España

    Esta piscina pública está situada en la cima de Montjuïc, la enorme montaña que domina la ciudad de Barcelona y también alberga el Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Los visitantes pueden disfrutar de esta piscina todo el día, generalmente durante los meses de julio y agosto, con precios de entrada a partir de 4.50 EUR. Esta es la alternativa perfecta para aquellos que quieren evitar las multitudes de la playa de la Barceloneta y tener unas de las mejores vistas que existen de una de las ciudades más bonitas de España.

    Vuela a Barcelona

1