Así es el transatlántico más grande del mundo
Publicado el 15/05/2018 3 compartidos

TransporteFrancia

Twitter Facebook 3 compartidos

Tirolina, muro de escalada, restaurantes, pista de hielo, teatro, minigolf, piscina ... no faltan actividades en el nuevo astillero STX, Saint-Nazaire, el "Symphony of the Seas" (en español Sinfonía de los mares). Un mastodonte de 362 metros de largo que despegó el 23 de marzo para llegar a su nuevo puerto en el mar Mediterráneo. Este buque recorrerá el Mediterráneo durante el verano y en noviembre se trasladará a Miami para realizar viajes por el Caribe.

  • Twitter
  • Facebook
  • Una tirolina gigante
    Una tirolina gigante

    ¿Quién no ha soñado con tirarse sobre el océano? Ahora es posible en el Sinfonía de los Mares, con una tirolina que permite cruzar la nave de una punta a otra. Algo que seguro ¡que te sorprenderá! Y que marca la diferencia en comparación con otros cruceros, incluso con su hermano más grande el Oasis of the Seas.

    © tallyclick/123RF
  • Un muro de escalada
    Un muro de escalada

    Con 14 metros de altura ¿te atreverías con este muro de escalada? Existen varios niveles de dificultad para todas las edades, incluso puedes obtener ayuda de un entrenador profesional para perfeccionarte. Sin embargo, ¡ten cuidado con los mareos, especialmente sobre el océano!

    © marina113/123RF
  • Dos simuladores de surf
    Dos simuladores de surf

    No es necesario saltar al océano que lo rodea para practicar este deporte, ¡puedes hacerlo directamente en este increíble barco con dos piscinas que simulan olas! ¿Quieres saber más? Puedes reservar cursos para aprender a surfear como un profesional y ser el rey de las olas.

    © philipus/123F
  • Cuatro piscinas
    Cuatro piscinas

    Hay cuatro piscinas disponibles en todo el barco. Para los más pequeños las hay con chorros de agua y toboganes, y para los adultos, una gran piscina en la que practicar su natación. Todos pueden nadar felizmente en el Symphony of the Seas mientras navegan a toda velocidad.

    © sepavo/123RF
  • Diez jacuzzis
    Diez jacuzzis

    Y cuando estés cansado de hacer largos hasta el infinito, puedes ir a relajarte a uno de los 10 jacuzzis que se encuentran distribuidos por todo el barco. ¡La relajación está garantizada! Pero sin duda, lo mejor es aprovechar los dos jacuzzis que cuelgan sobre el océano, para disfrutar de una ¡vista increíble!

    © marina113/123RF
1

Es el transatlántico más largo del mundo, Symphony of the Seas, salió por primera vez del puerto de St Nazaire el pasadp 23 de marzo de 2018 para llegar al Mediterráneo, lugar donde se realizó su primer crucero. El buque insignia del Royal Caribbean tiene una capacidad de 6.030 pasajeros. A bordo, un equipo de 2175 personas hace todo lo posible para garantizar el buen funcionamiento del viaje para todos los veraneantes.

El Symphony of the Seas es como una pequeña ciudad flotante: construida en dos años, es un gigante de 362 metros de largo, 66 metros de ancho y 72,5 metros de alto. Pesa más de 228.000 toneladas ¡22 veces el peso de la Torre Eiffel ! Y todo ello por un total de mil millones de euros. ¡Un barco que no pasa desapercibido! Descubre todas las atracciones que ofrece este increíble crucero en sus 18 cubiertas.