• Conéctate
Así son las playas más caras del mundo
Publicado el 22/06/2018

NaturalezaNueva Caledonia

Twitter Facebook 21 compartidos

Vayas donde vayas, en todo el mundo las playas atraen tanto a los viajeros como a sus habitantes y cada destinación de costa ofrece una experiencia única y diferente. Para ayudar a los viajeros que busquen las mejores experiencias TravelBird's ha anunciado el TravelBird's Annual Beach Price Index con el ranking de las playas más caras del planeta.

  • Twitter
  • Facebook
  • 1. Ansa Vata, Nueva Caledonia
    1. Ansa Vata, Nueva Caledonia

    Situada en Numea, la capital de Nueva Caledonia, esta hermosa playa de aguas cristalinas abre el ranking de las playas más caras del mundo. Además de ser el lugar ideal para descansar y desconectar puedes aprovechar para recorrer algunas de sus muchas cafeterías o de sus tiendas de helados. Aquí te encontrarás con turistas y con gente realmente agradable y simpática. Ansa Vata es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar del deporte y cuenta con mesas para hacer picnic. En el extremo opuesto al muelle se puede encontrar el acuario ¿Qué mejor que un picnic con amigos junto al mar?

  • 2. Finale Ligure, Italia
    2. Finale Ligure, Italia

    Esta localidad italiana, está ubicada en la región de Liguria en la provincia de Savona y en ella puedes disfrutar de playas de pago o de entrada libre. En ellas se encuentran múltiples bares y chiringuitos. Finale Ligure no es sólo conocida por la playa, también se pueden encontrar lugares interesantes desde el punto de vista natural gracias a sus fondos, sus cuevas y sus grutas. Mientras que en la ciudad se puede disfrutar de diferentes festivales, competiciones deportivas, noches medievales o espectáculos. Uno de los principales atractivos es Finalborgo. Tanto su playa como su encantador pueblo parecen dentro de una atmósfera encantada que ¡te hechizará!

  • 3. Yonaha Maehama, Japón
    3. Yonaha Maehama, Japón

    La playa de Yonaha Maehama es una de las playas insignia de la isla de Miyakijima, en la prefectura de Okinawa, en Japón. Sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas tienen siete kilómetros de diámetro. Esta playa es ideal para practicar deportes náuticos. Los amantes del submarinismo no pueden perder la oportunidad practicar su deporte favorito en esta playa debido a sus corales. Además la isla de Miyakijima ofrece spa, masajes, gimnasio, golf y buenos restaurantes en los que deleitarte. Si viajas a Japón y puedes visitar esta preciosa isla ¡no te arrepentirás!

  • 4. Solanas Cagliari, Italia
    4. Solanas Cagliari, Italia

    Este paraíso junto al mar se sitúa a pocos kilómetros de Cagliari y Villasimius, en el municipio de Sinnai. La playa de arena dorada y suave se caracteriza por estar rodeada de una imponente vegetación. Su agua limpia y verdeazulada se va haciendo más profunda poco a poco. Si se sigue la playa hacia el este, en la base de Capo Boi, se puede ver como una pequeña duna suaviza el paisaje. El pueblo que lleva el mismo nombre acoge diferentes restaurantes. Cerca de allí, se encuentran dos zonas turísticas Costa Rei y Villasimius, con playas de arena y aguas cristalinas en las que disfrutar durante todo el año.

  • 5. Waikiki, Hawai
    5. Waikiki, Hawai

    Esta playa situada en Waikiki, un barrio de Honolulu en el estado de Hawai, es una de las playas más conocidas por estar rodeadas de palmeras y hoteles. Waikiki en haitiano quiere decir chorros de agua y hace referencia a la época anterior a la colonización cuando había numerosos arroyos y estanques que separaban Waikiki del resto de la ciudad. Para los amantes del surf esta playa es ideal. Otras de las actividades recomendables es el esnórquel, montar en canoa o navegar un barco. Alquila una silla y una sombrilla y disfruta de la playa o de uno de sus increíbles atardeceres. Si quieres comer lejos del calor de la playa lo mejor es preparar un picnic en el cercano parque Kapiolani.

1

Por tercer año consecutivo TravelBird's ha anunciado su ranking con las playas más caras del mundo, en el que se puede encontrar más de 300 playas de 90 países, de acuerdo al coste que supondría pasar un día en cada una de estas playas. Para ello se ha medido el precio de la crema del sol, el agua, la cerveza, los helados, la comida y otras facilidades. Además este año se han sumado 20 playas nuevas a este ranking.

Si estás buscando una playa espectacular en la que disfrutar este verano, puede que alguna de estas ¡te interese!