• Conéctate
¿A dónde ir para admirar los atardeceres más bonitos del mundo?
Publicado el 13/08/2019

CulturaGrecia

Twitter Facebook 3 compartidos

¿Qué hay más romántico, poético y maravilloso que un atardecer? Cuando el sol roza el horizonte, los colores del cielo se difuminan y pueden modificar por completo un paisaje. Son muchos los turistas que buscan el rincón ideal desde el que admirar caer la noche. Y como la Madre Tierra es generosa, existen multitud de lugares en la Tierra para poder contemplarlos. Aseguraros de que uno de estos 25 lugares no aparece señalado camino a vuestras próximas vacaciones.

  • Twitter
  • Facebook
  • Santorini, Grecia
    Santorini, Grecia

    Santorini tiene uno de los atardeceres más conocidos en todo el mundo. Lo más seguro es que no estaréis solos a la hora de observarlo. Cada tarde, al caer la noche, los turistas se abalanzan sobre los callejones con el fin de encontrar el mejor sitio desde donde apreciar este crepúsculo. Y entonces, el pueblo antes blanco se torna dorado, ¡es algo simplemente magnífico!

  • Nueva York, Estados Unidos
    Nueva York, Estados Unidos

    Estas vistas sin igual llegan hasta la ciudad y prueba de ello es Nueva York, en donde si cogéis altura apreciaréis una vista de todo Manhattan al caer el sol. Además, en lo alto del Empire State, hay un observatorio desde donde se tiene una vista insuperable de Times Square.

  • Desierto de Kalahari, África del Sur
    Desierto de Kalahari, África del Sur

    Como si fueran sombras chinas, el desierto de Kalahari es otro de esos destinos, con un ocaso precioso, de colores cálidos y vivos. Este desierto es comparado a menudo con un auténtico diamante en bruto.

  • París, Francia
    París, Francia

    Algo menos salvaje pero igual de bonito es el caso de París. En el momento en que el sol reposa sobre la ciudad iluminada, los rayos del sol acarician la Torre Eiffel, transportándonos hasta el Siglo de las Luces. Un pequeño consejo desde Easyviajar: el mejor lugar desde donde podréis admirar el crepúsculo de París es en lo alto de la torre Montparnasse, nada menos que a 210 metros del suelo.

  • Almería, España
    Almería, España

    Estos colores son, sin duda, magníficos: el rojo fuego del cielo contrasta con el azul del Mediterráneo. Para apreciar esta maravilla tenéis que pisar el acelerador hasta llegar a Almería.

1

Poco importa que sea en ciudad o en medio de la nada, los atardeceres tienen siempre un "qué sé yo" mágico. Desde París hasta Nueva York, pasando por Grecia, Islandia o Le Mont Fuji en Japón, la fascinación terminará siendo la misma. Cuando el cielo se vuelve amarillo, anaranjado, o a veces incluso rosado, los paisajes desvelan otra faceta completamente diferente de su personalidad. Existen lugares que llaman a las masas, como Santorini, donde miles de turistas se agolpan cada tarde a lo largo de los callejones sinuosos del pueblo, con la única intención de observar el atardecer. Lo mismo pasa en Venecia, donde los viajeros asaltan las góndolas cuando el sol comienza a descender en el cielo. Pero también existen ciertos lugares más resguardados dónde el atardecer es un verdadero regalo. Como en Nueva Zelanda, en la playa de Wharariki, accesible únicamente a pie, gracias a su restricción a la circulación. Y es que aún habiendo un único sol en nuestro universo, existen muchos atardeceres diferentes. Solo se necesita tiempo para poder descubrirlos.