() Australia: 10 lugares emblemáticos para un viaje atípico - Easyviajar
Australia: 10 lugares emblemáticos para un viaje atípico
Publicado el 14/11/2017

CulturaAustralia

Twitter Facebook

Un sol magnífico, paisajes excepcionales y, hasta donde puede alcanzar la vista, patrimonio histórico y milenario. Con todo esto, Australia tiene todos los ingredientes para complacernos. Es difícil visitar todo lo que puede verse en este lugar que parece una postal. Por este motivo, te proponemos diez experiencias inolvidables para un viaje colorido y atípico.

  • Twitter
  • Facebook
  • La Gran Barrera de Coral
    © Anthony Ngo / 123RF
    La Gran Barrera de Coral

    Inscrita en el Patrimonio Mundial, la Gran Barrera se extiende por más de 2000 kilómetros y acoge una multitud extraordinaria de especies de coral. El arrecife, el más grande del mundo, será una delicia para los amantes del buceo y la naturaleza.

  • Uluru
    © filedimage/123RF
    Uluru

    También conocido con el nombre de Ayers Rock, esta inmensa roca es ciertamente el sitio más célebre de Australia. Es igualmente el emblema del país y un símbolo histórico para los aborígenes del Territorio del Norte.

  • Sidney
    © hannahjessup/123RF
    Sidney

    Ciudad dinámica y cultural, Sydney te hará vivir momentos mágicos, especialmente con sus barrios históricos de Darling Harbour y The Rocks, su asombrosa ópera, la bahía de Port Jackson y sus playas.

  • Great Ocean Road
    © goglik83/123RF
    Great Ocean Road

    Esta carretera emblemática ofrece bonitas vistas entre bosques tropicales, océano y lagos. La Great Ocean Road permite también observar animales y plantas exóticas.

  • Parque Nacional de Kakadu
    © birillo81/123RF
    Parque Nacional de Kakadu

    A tres horas de la ciudad de Darwin, este parque es uno de los sitios más populares de Australia, concretamente en el Territorio del Norte. Se trata del parque nacional más grande del país y se extiende a través de 200 kilómetros. Inscrito en el patrimonio mundial de la Unesco, Kakadu es también el refugio de una increíble diversidad de fauna y flora.

1

De norte a sur, de oeste a este, Australia se codea con sitios icónicos y reservas naturales. No es de extrañar que este país atraiga a muchos viajeros en busca de un sensacional viaje por carretera. Su inmensidad hace que sea necesario elegir en el viaje, teniendo en cuenta el presupuesto, la duración de la estancia y la temporada.

Por este motivo, hemos realizado una selección de diez lugares emblemáticos que te permitirán encontrar lo que buscas de Australia. ¿Listo para pasear por sus monumentos y paisajes?