• Conéctate
Barcelona y Pamplona conectadas durante los San Fermines por Vueling
Publicado el 14/04/2019

CulturaEspaña

Twitter Facebook

A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media... Con una media o con lo que quieras, pero este 7 de julio resérvalo porque tienes una cita con Vueling. Los San Fermines son una de esas festividades del calendario nacional que hay que vivir al menos una vez en la vida. Y este año la compañía Low Cost te lo pone más fácil que nunca al conectar durante esas fechas la Ciudad Condal con Pamplona. Si aún no tenías pensado un plan para estas vacaciones de verano, no lo pienses más, ¡San Fermín te espera!

Los San Fermines a un paso

Los San Fermines a un paso
© Alberto Clemares / 123RF

La compañía Low Cost Vueling ha sacado un calendario de vuelos especial por San Fermín que conectará Pamplona con Barcelona, con nada menos que 1.100 plazas. Esta ruta se ejecutará entre los días 5 y 12 de julio a través de seis vuelos, según ha señalado la propia aerolínea el pasado martes a través de un comunicado. Este lanzamiento cuenta con un 3% más de asientos que la operativa especial puesta en marcha el año pasado.

La aerolínea española Vueling es la mayor compañóa dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota,? y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio nacional, solo superada por la irlandesa Ryanair. Comenzó las operaciones en julio de 2004 con base en Barcelona como aerolínea independiente, aunque tras su fusión con Clickair en 2009 su principal accionista pasó a ser Iberia y, tras la OPA presentada en julio de 2013 por IAG, Vueling quedó en manos del holding controlado por la fusión de Iberia y British Airways.